¿Dónde se rodó Infiel serie turca?

¿Dónde se tienen la posibilidad de ver series turcas infieles en castellano?

Paramparça (Vidas cruzadas, trozos rotos, nudos de sangre)

En esta trágica historia, el destino de mujeres jóvenes de distintas clases sociales, Gülseren (Nurgül Yesilçay), una bella pero pobre pequeña que vive en Un vecindario humilde de Estambul y Dilara (Ebru Özkan), de familia rica, da a luz en exactamente el mismo hospital. La similitud de sus apellidos crea confusión a fin de que una enfermera traslade a sus hijos. En el momento en que la realidad sale a la luz años después, brotan inconvenientes entre las familias gracias a la diferencia de clases. Mientras que Gülseren vive con su hija Hazal (Alina Boz), separada y solamente sigue con vida, Dilara es una millonaria infeliz que vive con su hija Cansu (Leyla Tanlar) y su marido Cihan (Erkan Petekkaya). Y como ahora sabéis, en la mitad de todo este cúmulo de extrañas situaciones, Cihan y Gülseren comienzan a conocerse mejor...

Esta trágica y hermosa historia tiene como trasfondo La Perla de el Bósforo. . La bella mansión de la habitual serie es la Edip Efendi yali, una joya arquitectónica situada en el vecindario de Kandilli, en el lado asiático del Bósforo y con una vista privilegiada del ajustado. Esta bella casa tiene una extendida historia, ¡habiendo tenido aun un harén!

¿Exactamente en qué isla se graba la serie Ada Masali? ¿Dónde se encuentra Ada Masali Island?

Se piensa que la acción de la serie Ada Masali tiene rincón en una isla no lejísimos del conjunto de naciones. Haziran (Ayça Aysin Turan) es una muchacha que trabaja en una importante empresa del conjunto de naciones. Su compañía la manda a una isla próxima para hallar un hombre, Poyraz (Alp Navruz), para vender su tierra en esa isla. Entonces, toda la crónica de esta serie va a tener sitio en esta isla.

Pero en verdad, la serie Ada Masali no se graba en la isla. Al revés de lo que logres meditar, el pequeño pueblo que observamos en la serie tampoco es una isla.

Landmarks

Doctor Foster es una serie que llegó al Reino Unido el 9 de septiembre de 2015. Este programa de televisión tuvo 2 temporadas y se prometió el avance de una tercera, lo que al final no se realizó. en avance. Pese a su conclusión en 2017, la ficción fue bien recibida por el público, lo que llevó a países como India, Francia, Corea del Sur, Turquía o Rusia a amoldarla en un nuevo emprendimiento.

Así, aparece Infiel, una de sus ediciones, que toma puntos de referencia recurrentes de la producción original, pero los lleva a cabo de otra forma. El núcleo de la historia continúa: Asya es una doctora que ha vivido una vida de manera perfecta feliz con su marido Volkan y su hijo Ali a lo largo de años. De pronto, esta felicidad y equilibrio se hace añicos en el momento en que revela un pelo rubio en la bufanda de su marido, lo que la impulsa a proseguir adelante. Más allá de que el Dr. Foster pone mucho más énfasis en la obsesión de Asia por conseguir prueba que pruebe el engaño de su marido, deciden llevarlo a cabo de forma diferente en Injustice: el personaje primordial revela velozmente que su marido le resulta infiel y empieza a concentrarse en lo que ella hace. que llevar a cabo desde este momento como vengarse de su marido y de su apasionado.

'Médico milagro', ¿gerente?

Lo grande que no se conoce hoy es qué series se emitirán desde 'Infiel' en el prime time del domingo. Vistos los antecedentes, todo apunta a que Antena 3 sostendrá su apuesta por las series turcas y optará por substituir 'Infiel' por otro producto turco. Hoy en día, no se conoce qué serie va a ser la escogida.

Entre las opciones podría ser 'Mucize Doktor', o lo que es exactamente lo mismo 'Miracle Doctor'. Esta es la versión turca de 'El buen doctor', la serie construída y interpretada por Freddie Highmore y que tuvo una triunfadora primera temporada en Telecinco.

Univisión vs Telemundo

Con la llegada de Infiel a las pantallas de Telemundo, Univisión decidió este lunes no realizar la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández, transmitida a las 22:00 horas, sin la bioserie. poniendo en rivalidad directa su de hoy novela televisiva mucho más vista, My Lucky You Love You, con el estreno del drama turco.

En la noche del estreno de Infiel, Univisión transmitió un particular de 2 horas de Mi fortuna es quererte, drama protagonizado por Susana González y David Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir