¿Dónde se usa Bumble?

¿Dónde se utiliza mucho más Badoo?

Seguramente conoces la app Tinder, pero probablemente no sabías que su cofundadora Whitney Wolfe lanzó otra app llamada Bumble, que marcha igual que Tinder y está apuntada a mujeres. el foco del control en la app. Esto puede escucharse un tanto dominante, pero no es de esta forma en lo más mínimo, hablamos de que la mujer dé el paso inicial si desea entender a alguien. Bumble tiene mucho más de 26 millones de individuos y aterrizó en España a fines de noviembre.

Whitney Wolfe y su alegato feminista detallan el poder de las propias mujeres. Estuvo en la primera plana de FORBES y The Wired, y con Bumble no solo ha colectado una cantidad enorme de millones de dólares estadounidenses, sino asimismo ha publicado la app de citas de sobra veloz desarrollo en los EE. UU., por decir lo menos. Pero, ¿qué provoca que Bumble sea tan particular?

Bumble

Fuente: Bumble

Del constructor de Badoo (en colaboración con la exdirectora de Tinder, Whitney Wolfe), llega Bumble, una app que brotó en 2014 y está singularmente apuntada a mujeres. En esta interfaz manda la persona: por poner un ejemplo, la mujer es quien siempre y en todo momento debe comenzar diálogos con un hombre (salvo en parejas del mismo sexo, donde alguno puede comenzar una charla en un caso así).

Precio de suscripción

¿Cuánto cuesta bajar y crear una cuenta en la app Bumble? cero.

es gratuito Pero como todos los otros sitios de citas, existen muchas funcionalidades y peculiaridades que únicamente una suscripción paga puede posibilitarse. Si deseas tener una alternativa de coqueteo, entonces suscríbete.

Bumble da la suscripción a Bumble Boost, que activa instantáneamente las próximas funcionalidades:

¿Recuerdas a tu primer amor?

Como la mayor parte de las mujeres, recuerdo mi primer amor tal y como si fuera ayer. No los voy a aburrir con los datos, pero les afirmaré que creí que tenía el alma en orden. No podía imaginar la vida sin este joven, y mi imaginación juvenil se elevó hacia nuestro bello futuro con enorme abandono temerario. ¿Te pasó algo semejante?

En el momento en que hablo con otros hombres y mujeres en la red social, se me sucede que varios de nosotros no hemos cambiado nuestra definición de amor desde el instante en que éramos jovenes y teníamos poco mucho más de veinte años. Todavía aguardamos conseguir "química" en las citas. Muchas mujeres todavía desean que el hombre dé el paso inicial y las invite a salir. Varios de nosotros buscamos "ánimas gemelas" para pasar el resto de nuestras vidas.

Nombre

Primero entramos el nombre que aparecerá en nuestro perfil (CUIDADO, no lograras modificarlo después salvo que borres tu cuenta y vuelvas a hacer una exclusiva) .

  • Fotografías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir