¿Dónde se vende más en Instagram o Facebook?

¿Cuáles son las 5 comunidades mucho más usadas en el planeta?

Mucho más del 60% de la inversión promocional en Fb se queda en el feed de actualizaciones de la comunidad, siendo el segundo mucho más habitual para los anunciantes y en el feed de actualizaciones de Instagram, con un 20% de la inversión. De esta manera lo revela un informe sobre tendencias en comunidades de Socialbakers con datos del segundo período de tres meses del año que proporciona datos de mercado actualizados sobre la inversión en gasto promocional en comunidades.

Propaganda en Fb o Instagram: lo que dicen los datos

  • La inversión global en propaganda en Instagram y Fb medra un 50% en un año

Ya que bien, Es dependiente de cuáles sean los datos. Si nos fijamos en el CTR (el % de personas que hacen click en los avisos), Fb marcha mejor que Instagram con exactamente el mismo presupuesto y audiencia. En otras expresiones, por exactamente el mismo dinero que Fb consigues mucho más clicks. A priori, eso debería representar que da mejores desenlaces que Instagram, ¿no? Bueno no. No es tan fácil, ni remotamente.

Proseguimos con las ubicaciones

Aparte de las ubicaciones Newsfeed, Sección de Novedades, explorador y vídeos, las Stories son muy usadas. Estos sitios son espectaculares para llamar la atención con un mensaje muy atrayente que te atraiga en unos segundos, ten en cuenta que el tiempo es de 15 segundos y el formato es vertical. Gracias a que asimismo son muy usados, el valor es un tanto mucho más costoso que en otros sitios (nuevamente por el hecho de que muchas personas desea estar allí) y, en consecuencia, hay que entender aprovecharlos.

Los empleo bastante en mis tácticas de Remarketing, en tanto que la red social hizo click conmigo una vez y transforman de manera fácil en el momento en que deseo tener mucho más visibilidad, asimismo siento que no me interfieren por el hecho de que ahora me conocen y aguardan una oferta de a mí.

Hasta aquí todo bien, pero aquí la cosa se dificulta:

De qué manera vender modelos en Instagram

Hay una sección en la interfaz de Instagram llamada "tienda" donde todos y cada uno de los comerciantes de artículos de comercio online y donde asimismo puedes prestar los tuyos. De qué forma lo hacen Si tienes una cuenta de Instagram profesional, únicamente debes añadir tu web a la interfaz y de manera automática aparecerán todos tus artículos.

Nuestra interfaz administra la visibilidad de estos artículos en la tienda que hemos citado. Cuando hemos añadido nuestra web de ventas en línea en Instagram, tenemos la posibilidad de añadir todas y cada una de las etiquetas de nuestros artículos a las publicaciones que ascendemos a Instagram, tal como las etiquetas en los directos que hacemos.

Zenvia Conversion

Los agentes de atención al usuario no en todos los casos van a poder contestar a todas y cada una de las cuestiones que se muestren, eso no quiere decir que queden sin contestación. Una pregunta sin contestación es una ocasión de negocio perdida.

Los bots de Zenvia Conversion van a estar completados para contestar todas y cada una de las cuestiones entrantes y asimismo reducirán la carga de los equipos de servicio al cliente, respondiendo cuestiones básicas o repetitivas. Esto va a hacer que los procesos de comunicación de su compañía sean considerablemente más veloces y eficaces, lo que dejará a los equipos concentrarse en contestar cuestiones mucho más complicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir