¿Donde trabajan los influencers?

¿Qué aplicaciones utilizan los influencers?

Nuntia

Nuntia, (previamente famosa como Blog sobre fabricantes) es una compañía encargada de conectar bloggers con fabricantes. Esta compañía se apoya en 2 premisas primordiales, la predominación y la independencia. Por una parte, la predominación, pues en el final un blog es lo que haces diferente en un planeta tan virtual y, por otra parte, la independencia, por el hecho de que esa es la clave que te hace influir.

Causas para trabajar con una agencia de marketing de influencers

  1. La primordial virtud de trabajar con una agencia enfocada es que te va a apoyar en llegar a los influencers de la campaña detectar o escoger.
  2. Si ahora mismo su compañía no posee el "know-how" conveniente en marketing con personas predominantes, precisará la mayor asistencia con esta clase de campañas.
  3. Por otra parte, si tu marca no tiene los elementos precisos para un aparato de marketing especializado, deberías estimar asistir a una agencia de marketing de influencers. Esto le va a ayudar con el diseño y la ejecución de la campaña.

Influencer tiene resoluciones tecnológicas de marketing que asisten a fabricantes y agencias a ofrecer los datos precisos para desarrollar de manera exitosa una campaña.

¿De qué forma se contrata a un influencer?

En el momento en que hayas analizado múltiples influencers y desees seleccionar el definitivo, se empezará un desarrollo con unas pautas específicas:

1_Elaboración del Resumen: con las especificaciones u objetivos a hallar.

Escoge el producto a publicitar, define el conjunto propósito y la duración de la campaña que precisas mandar al influencer.

Imaginación

Como en todo contexto relacionado con el planeta del marketing digital, es primordial crear y ofrecer ideas creativas para no perder el interés de la audiencia.

Entre las primordiales causas por las que las fabricantes en la actualidad apelan poco a poco más a los influencers, exactamente por la imaginación con la que varios de estos concretes tienen la posibilidad de transformarse en un mensaje revolucionario, revolucionario, original y gratis para prestar. una actitud interesante que es bien difícil de poder en la propaganda clásico.

SOCIALPUBLI

SocialPubli es un marketplace que conecta tanto compañías/fabricantes como micro-influencers que tienen presencia en las comunidades y sus weblogs. No obstante, si tienes predominación, te puede atraer esta herramienta pues puedes conectar tus comunidades y comenzar a conseguir dinero en campañas de propaganda en línea con distintas fabricantes.

Por otra parte, las fabricantes van a poder escoger los concretes que mejor se amolden a su estilo y filosofía. El mínimo son 500 dólares americanos y el valor va a depender de las campañas y la proporción de seguidores que tenga el influencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir