¿Dónde ver lo más visto en Netflix?

Serie online

Eliminar Netflix visto últimamente

Si no quiere que sus compañeros de cuarto o sus conocidos cercanos vean cuánto Netflix estuvo observando o algunos programas controvertibles eligen sostener en misterio , puede removerlos de su lista de Vistos últimamente. Esto no solamente los suprimirá de aquí, sino más bien asimismo de la sección Ver nuevamente en la página primordial.

  1. Navegue a la página Mi actividad como se señala arriba.
  2. Elija el icono de no entrada a la derecha del título que quiere remover.
  3. Repita para cada título que quiera esconder.

Mi actividad

Una función que no va a ser notada por la enorme mayoría de los individuos es toda la actividad de visualización que el servicio junta sobre sus individuos.

¿De qué manera bajar una película o serie en el historial de reproducción?

Más allá de que el historial de visualización solo está libre en el sitio de Netflix, la aptitud de bajar contenido de su cuenta solo está libre en la app móvil inteligente y en S.O. como Windows. Entonces, para lograr regresar a gozar del contenido de tu historial, precisarás emplear las dos interfaces.

Por otra parte, Netflix exhibe en el historial los títulos del contenido que viste aun en el momento en que por el momento no está libre en la interfaz. Entonces, si tiene inconvenientes para entrar a ciertas series o películas que estuvo observando, posiblemente la hayan eliminado de Netflix.

¿Dónde puedo almacenar una lista de las películas que he visto?

CineTrak: Your Movie and televisión Diary es uno de esos proyectos. Le deja hallar velozmente sus películas y programas de televisión preferidos, hacer sus listas y leer las listas de otros, marcar capítulos vistos, proseguir estrenos de novedosas temporadas o capítulos particulares, y considerablemente más.

Ve a tu cuenta de Google plus. Cuenta Google plus. En la barra de navegación izquierda, realice click en Datos y intimidad. En Configuración del historial, elija Mis acciones. Puede localizar una acción por: fecha y hora (todas y cada una de las acciones están ordenadas cronológicamente); usando la barra de búsqueda y los filtros en la parte de arriba de la pantalla.

Desde el móvil

Desde la app de Netflix es imposible entrar de forma directa al historial, pero al apretar en esta alternativa la aplicación dirige nuevamente de manera automática al navegador del teléfono tras unos pasos muy fáciles.

  • Se abre la app de Netflix.
  • Elija el perfil que quiera
  • Vaya a la esquina superior derecha.
  • Lleve a cabo click en el ícono de su perfil para abrir ciertas configuraciones
  • Desplácese hacia abajo hasta el desenlace donde hallará la opción "Cuenta", realice click allí.
  • En este momento se va a abrir el navegador del teléfono
  • Desplácese de nuevo hasta el desenlace.
  • Abre el desplegable con tu perfil
  • Aquí vas a ver la opción "Ver actividad"
  • Haz click en "Ver".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir