¿Dónde ver películas aparte de Netflix?

¿Qué app es preferible que Netflix?

Rlaxxtv

Con mucho más de cien canales, esta interfaz de uso contínuo de Alemania viene a alegrarnos los días. Si te chifla la televisión europea, esta es la opción mejor de Netflix gratis. Desde sus webs o app puedes suscribirte y en segundos gozar de series de acción, romance, aventuras y programas de televisión. Por otra parte, puedes andar por su menú, el que se distribuye en una Guía de Canales; televisión en directo y a la carta, a fin de que estés listo para todo cuanto Rlaxxtv tiene para sugerir.

South Park, Jackass, Una comida para tontos, Daria y Naruto son varios de los programas que da Pluto, de las mejores elecciones a Netflix gratis. Aun sin ingresar ninguno de tus datos, vas a poder gozar de películas, series y televisión directamente de canales como Paramount+.

- Pluto televisión

Este se encuentra dentro de los websites de películas y series de transmisión gratis mucho más populares que hay. En su catálogo puedes localizar una extensa selección de contenidos, introduciendo reportajes, reality espectáculos y considerablemente más.

Plex televisión

Esta interfaz de contenido poco famosa pero buena incluye televisión en directo, podcasts, música, series web, películas y programas.

El beneficio de este sistema es que puedes añadir tu contenido y hacer una suerte de servidor personal desde tu PC, para jugar desde cualquier dispositivo.

Amazon Prime Vídeo

Es el mayor contrincante de los mayores servicios de uso contínuo por el hecho de que encontró pisando fuerte. Terminantemente es el mucho más económico, con lo que puede ser una enorme opción si deseas ver películas, series y otros contenidos liderados a pequeños. Amazon entró en el juego a sabiendas de que puede ser el servicio a pedido número 1 en el planeta.

Crunchyroll

Si deseamos estar bien proveídos de series y películas de animación de Japón y la oferta de Netflix o Prime Vídeo no nos satisface, nada superior que ver Crunchyroll. Esta interfaz de uso contínuo experta en Anime emite los capítulos emitidos en El país nipón solamente una hora después, y también incluye títulos icónicos como One Piece, Hunter X Hunter, Naruto Shippuden, Boruto, Attack on Titan, One Punch Man o Dr. Una enorme PIEDRA allí. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir