¿Dónde ver videos de YouTube?

¿Qué app reemplazó a Snaptube?

Se convirtió en una metodología eficiente para poder ver vídeos en Youtube para estudiar un tema, donde el alumno puede proseguir su ritmo de estudio repitiendo la grabación en tantas ocasiones como sea preciso.

Es común que, mientras que uno prosigue la explicación, uno toma ciertas notas en un cuaderno o en la PC y en ciertos casos aun transcribe las expresiones que va diciendo el presentador del vídeo. Este desarrollo de transcripción asiste para enfocar y entender el tema, pero puede conducir bastante tiempo si el vídeo es largo.

Smart televisión en el salón

Los desarrolladores mundiales de televisores publicaron una campaña de reciclaje de gadgets, en la práctica los mucho más esenciales como Samsung, Sony o Panasonic ahora han conectado sus televisores a Internet .

¿De qué forma ver vídeos de YouTube sin conexión?

Ya que te afirmaremos que pasos proseguir para poder ver vídeos de YouTube en el móvil inteligente sin precisar conexión, por el hecho de que no poseemos red cerca, o por el hecho de que no poseemos la conexión a tiempo bueno bastante para lograr reproducir los vídeos sin interrupción.

Paso 1: Primeramente, lo que debemos realizar para emplear esta novedosa ocupación es actualizar la app de YouTube, y debemos proceder a Google plus Play Store en nuestro teléfono capaz Android y buscar YouTube allí. . Observaremos que la aplicación hace aparición con una actualización pendiente, con lo que pulsamos sobre el botón que nos deja bajar y también disponer esa actualización.

De qué forma ver el historial de vídeos vistos en YouTube

De todos modos, es sencillísimo ver el historial de vídeos en YouTube, aparte de ser realmente útil, no solo para localizar los vídeos. vimos, pero asimismo nos dejará investigar el canal que mucho más observamos e inclusive si terceros han usado nuestra cuenta, por el hecho de que las opciones del historial cambiarán.

¿De qué manera ver vídeos de YouTube como una ventana flotante?

BaroTube es la app que precisas disponer en tu móvil inteligente, la puedes localizar en Google plus Play Store y es totalmente gratis.

Para utilizarlo, solo regístrate. Entonces debes ingresar a YouTube y en el momento en que reproduzcas un vídeo vas a ver una ventana flotante que aparecerá en la pantalla, al clickear en ella el vídeo se va a mover de ahí y vas a tener la posibilidad de moverlo o mudar su tamaño .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir