Cómo obtener el Facebook Messenger

Facebook Messenger es la herramienta oficial de Facebook que funciona para chatear con todos nuestros amigos de esta red social. De igual forma, permite continuar las conversaciones desde el ordenador, si las iniciaste en tu celular y viceversa. Nos permite compartir imágenes, ubicaciones geográficas y otros archivos, así como conversar con varias personas en un grupo y chatear con varios simultáneamente.

loading...

Ventajas de instalar el Facebook Messenger en tu dispositivo móvil

Cada conversación se verá como una pequeña burbuja que flota en nuestro escritorio y que podemos mover a cualquier parte que deseemos si estamos usando otra aplicación o leyendo alguna otra cosa en el navegador. También podemos configurar el Facebook Messenger para que suene y vibre cada vez que nos manden un mensaje, así como también poder responder por mensaje de texto si la persona está offline.

loading...

Al igual que whatsapp, Facebook Messenger tiene una opción para realizar notas de voz, llamadas de voz y videollamadas. De igual forma, la cantidad de stickers que tiene es superior a muchas otras aplicaciones, por lo cual podrás entretenerte con todo tipo de temas, desde las tradicionales caritas hasta un hombre de negocios con cabeza de pescado. Algo muy bueno a destacar es que puedes chatear con cualquiera de tus amigos sin la necesidad de gastar datos metiéndote en Facebook desde el navegador del dispositivo o en la aplicación.

El Facebook Messenger tiene otra serie de virtudes, como el hecho de poder jugar videojuegos instantáneos, colocarle filtros y máscaras a las fotos que estemos compartiendo, usar GIFS, videos al estilo Snapchat, marcos y mucho más. Para obtener esta aplicación simplemente debes ingresar a la tienda Google Play si eres usuario Android o en la App Store si eres usuario Apple.

Cómo obtener el Facebook Messenger

Cómo obtener el Facebook Messenger

Su última actualización fue realizada el 16 de este mes y actualmente está en la versión 105.0. Pesa 237 MB y está disponible en casi todos los idiomas. Si eres usuario Apple debes tener un dispositivo iOS 8.0 o posterior, y si eres usuario Android, el tamaño y los requisitos variarán de acuerdo al tipo de dispositivo. No dudes en descargar esta herramienta, para poder comunicarte a la hora que desees con todo el mundo.

loading...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: