Guia de Binance en Español: el mejor Exchange de criptomonedas

Las operaciones comerciales nunca han sido tan rápidas y sencillas. Una guía sobre Binance en español : el mejor exchange de criptomonedas en circulación. Descubra cómo utilizarlo mejor

loading...

La revolución financiera, ahora en marcha, ha llevado inevitablemente a una enorme expansión del mundo de las criptomonedas, aumentando también el número de plataformas para la compra y venta de criptomonedas. De todos los intercambios, Binance

 , líder entre todos los intercambios, asume una importancia particular , tanto que a menudo se le cambia el nombre como el  mejor intercambio de criptomonedas.

 

¿QUÉ ES BINANCE?

Binance es una plataforma, un intercambio de criptomonedas, a menudo reputado como el mejor. Todo buen comerciante de criptomonedas nunca pierde una buena cuenta en Binance.

Eliges Binance por una variedad de razones, que incluyen:

  • La solidez del grupo que gestiona la empresa
  • Política de gestión sólida para las entradas al sitio
  • La gran cantidad de monedas alternativas que se comercializan en la plataforma.
  • Facilidad de uso en comparación con muchas otras plataformas comerciales
  • Posibilidad de cambiar entre interfaz básica y avanzada

Hasta la fecha, millones de usuarios han elegido Binance como su plataforma de comercio de criptomonedas . La sólida estructura premia la calidad del servicio. El equipo invierte mucho en su infraestructura para garantizar el mejor servicio posible a todos los traders, evitando ralentizaciones o bloqueos del sistema. Sin embargo, este factor causa un problema para los recién llegados, ya que Binance bloquea periódicamente las suscripciones al sitio.

REGISTRO EN BINANCE

Para utilizar la plataforma Binance, primero debe registrarse:

Registrarse por Binance

Luego de hacer clic en nuestro enlace, en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás el clásico «Registrarse» o «Iniciar sesión» y, una vez hecho clic, solo debes completar el formulario que aparece de esta manera.

Ha introducido su correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. El campo ID de referencia es un campo opcional en el que se debe ingresar la referencia de la persona que lo invitó. En caso de que haya hecho clic en uno de mis enlaces, encontrará el siguiente código: 16772870

Si no lo encuentra, lo invito a ingresar para apoyar a quien haya escrito esta guía. No te perderás nada. De hecho, también explicaré más adelante cómo obtener un código de invitación.

Vaya al formulario de registro en Binance

¡Procedimiento habitual de correo electrónico y confirmación por correo electrónico y ya está registrado!

CUENTA BINANCE: ¡EL SAPERE!

Una vez que se haya registrado, debe ir inmediatamente a la página de su perfil en Binance porque hay operaciones que realizar.

cuenta binance

Debe habilitar AL MENOS la Autenticación de Google, el clásico 2FA de Google, que es un proceso de autenticación proporcionado por Google para el cual podrá acceder a su cuenta solo si también tiene su teléfono móvil a mano.

Estás listo para comprar criptomonedas

¡Binance no requiere verificación de identidad! Al menos no se solicitan para pequeñas cantidades movidas. Es decir:

  • Hasta 2 (BTC)  Sin documentos
  • Hasta 100 (BTC)  Verificación de identidad con documentos
  • Más de 100 (BTC)  Contáctelos directamente para obtener información … ¡y felicitaciones!

Teniendo este límite de 2 BTC, puede comenzar a comprar criptomonedas de inmediato. Pero no puedes comprar Bitcoins de Binance, tienes que comprarlos afuera y enviarlos a Binance más tarde.

Lea también Cómo comprar Bitcoin en Coinbase . ¡Lo necesitará para el siguiente paso!

¿COMO FUNCIONA? LA GUÍA EN ITALIANO EN BINANCE

Tenga en cuenta que  Binance no acepta retiros y depósitos en EUR o DÓLARES . ¡Solo funciona con otras criptomonedas!

Por lo tanto, debe poseer este tipo de criptomoneda:  Bitcoin, Ethereum,  Binance coin y UStheter. 

En este sentido, recomendamos registrarse en Coinbase  y comprar estas monedas allí. Actualmente, dado que los costos de administrar las transacciones de Bitcoin son más altos que los de Ethereum, ¡te recomiendo que  compres Ethereum  y luego lo deposites en Binance y así tengas liquidez en la plataforma!

loading...

Luego vaya a Binance y en el menú en la parte superior derecha encontrará el elemento  Fondos -> Depósitos y Retiros en el cual, si hace clic, verá un resumen de todas las criptomonedas que posee y no. En mi caso:

traducir bitcoin binance

Me encuentro con una billetera que contiene las criptomonedas POE, TRX, FUN, TNB, FUEL, MTH, BTC (he oscurecido los valores de privacidad).

Veamos ahora cómo transferir sus criptomonedas a Binance. Ya sea Bitcoin, Ethereum o cualquier otra criptomoneda compatible.

DEPOSITAR BITCOIN EN BINANCE

Si desea depositar Bitcoins o cualquier otra criptomoneda en Binance, como se muestra en la siguiente pantalla, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la moneda deseada en el elemento Depósito

En este caso, la dirección de Bitcoin de mi billetera en Binance es la siguiente:

Dirección BTC:  3Nc85nH6nuJ1p5HKSQzVyw3HBGDf1UFZAi

Cuando desde tu billetera, por ejemplo la de Coinbase, quieras transferir Bitcoin a tu billetera de Binance, debes proporcionar a Coinbase esta dirección (la tuya, no la mía … entonces si quieres donarme, ¡gracias de antemano!)

La transferencia no es inmediata , se requieren algunas confirmaciones como lo indica el propio Binance, así que no se apresure que sus BTC pronto llegarán a Binance

TRADUCIR BITCOIN Y BINANCE

Para transferir en su lugar de la manera inversa, es decir, de Binance a otra billetera, todo lo que necesita hacer es hacer clic en  Retiros  y cuando aparezca la siguiente pantalla:

Vuelva a ingresar la dirección de Bitcoin de su billetera y el valor de cuánto desea transferir. En este punto, las Tarifas (comisiones) se calcularán automáticamente y con  Enviar , luego de la confirmación, transferirá sus Bitcoins de Binance.

L’EXCHANGE DI BINANCE

Binance le proporciona una excelente herramienta para operar con criptomonedas . Puede encontrar una plataforma en versiones básicas y avanzadas en el menú en la parte superior izquierda debajo de  Exchange .

Al hacer clic en  Exchange -> Selección básica nos encontramos con esta pantalla:

Pantalla en la que es posible comenzar a realizar las operaciones comerciales más básicas.

No queriendo dar una lección comercial aquí, solo necesitamos decir que en la parte superior derecha encontramos las cuatro monedas a través de las cuales podemos operar (BTC, ETH, BNB, USDT). Monedas que hemos depositado como se explicó anteriormente.

Seleccionar una de estas monedas le mostrará la lista de criptomonedas que puede comprar con esa moneda en particular. Podrá utilizar las herramientas disponibles para COMPRAR, VENDER y STOP-LIMIT. Al combinar estas herramientas automatizadas con límites dentro de los cuales hacer que su cripto funcione (en porcentajes del 25%, 50%, 100%), ¡puede comenzar a ganar dinero real en el sector de las criptomonedas!

Te aconsejo que te familiarices con estas herramientas porque cuando comiences a administrar diferentes plataformas, diferentes billeteras, te será conveniente poder realizar órdenes de compra y venta de forma automática ¡sin tener que estar pegado a tu pc!

AFILIARSE A BINANCE

Con Binance tendrá una herramienta de afiliación muy simple y efectiva: se le proporciona un enlace, luego del registro de su cuenta, que puede usar para invitar a amigos a registrarse y también aprovecharlo.

Explicaré cómo funciona la referencia de Binance.

Por cada operación que realiza en cualquier intercambio, paga comisiones (generalmente en criptomonedas). ¡Binance no es una excepción! ¡Cobra una pequeña comisión por cada intercambio, venta o compra!

Si inscribe a una persona en Binance con su enlace de referencia, comienza a ganar el 50% de las comisiones que su amigo paga a Binance.

Lo hiciste bien: ¡puedes ganar el 50% de tus comisiones  en tiempo real sin límites de número, tiempo o afiliados!

Como dije antes, mi enlace de referencia es 16257170. Esto significa que si te registras en Binance a través de mi enlace, ganaré el 50% de las comisiones que pagas a Binance durante las transacciones.

TENGA EN CUENTA

¡Estas son comisiones que pagas de todos modos! No son MÁS comisiones. En pocas palabras, en lugar de dejar que Binance se lo gane todo, ¡tú me haces ganar la mitad de quien te invitó! ¡Así como gano la mitad de mis comisiones a quienes me invitaron!

Regístrese y descubra la afiliación de referencia de Binance

CONCLUSIONI SU BINANCE

Después de nuestro análisis, las experiencias de otros y el trabajo real realizado por la plataforma, Binance tiene la reputación de estar entre los mejores intercambios de criptomonedas por las siguientes razones:

  • Comience a operar con criptomonedas INMEDIATAMENTE sin esperar verificaciones lentas de documentos
  • Excelentes comisiones (tarifas)
  • Extrema simplicidad de uso
  • Gran cantidad de criptomonedas. De los mejores en el Top 10 a las apuestas criptográficas
  • Millones de usuarios registrados, por tanto garantía de funcionamiento

¿A qué esperas para probar Binance también? Regístrese  y comience a operar con criptomonedas.

 

loading...
Guardado en Cripto
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: