Guía de dodgers.com

LOS ÁNGELES - Freddie Freeman salió 4 de 5 con un jonrón y 2 carreras impulsadas en el momento en que los Dodgers de Los Ángeles superaron unos cuantos cinco puntos iniciales para llenar una estadía destacable en el hogar con su séptima victoria por poco mucho más de 11 - 9 en el Perros chiquitos de Chicago todos los domingos.

Trea Turner y Will Smith asimismo impulsaron 2 carreras cada uno de ellos en el momento en que los Dodgers, líderes de la Liga Nacional, acabaron su estadía en el hogar diez-1 por vez primera desde 1980. Gavin Lux se embasó 4 ocasiones y Los Ángeles desde atrás ganó. su último partido en el hogar antes de albergar el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium por vez primera en 42 años.

Rotación inicial de Los Angeles Dodgers 2019

Clayton Kershaw (LZ) - Todavía es de los mejores lanzadores de toda la MLB y su extensión de contrato afirma que disfrutaremos de los otros tres. años. Su curva todavía es endemoniada y solo sus eternos problemas médicos han eclipsado a un jugador con números estratosféricos que promedió mucho más de 2.91 de eficiencia en su primer año. Walker Buehler (RHP) - La enorme promesa de los Dodgers. Probó el año pasado que no le importa la compromiso y que va a ser el líder de la rotación a corto plazo. Sabe de qué manera salir de ocasiones bien difíciles y puede conducir sus lanzamientos a la séptima o aun a la octava entrada, dándole un respiro a sus compañeros de bullpen. Hyun-Jin Ryu (LZ) - El lanzador coreano regresó el año pasado después de tres temporadas en su mayor parte fuera de temporada y lo logró a un nivel inusual, consolidándose como el tercer brazo de la rotación. Además de esto, su única lesión fue en la mano, con lo que su restauración semeja estar completa y estimamos que es muy aguardada en 2019. Rich Hill (LZ) - Hubo varios comentarios sobre la viable transferencia de Hill a lo largo de la postemporada, pero lo cierto es que el exseleccionador prosigue que se encuentra en Roberts, quien lo protege y lo juega demasiadas ocasiones, pero consigue llegar en el final de la temporada en enorme forma. Todavía es entre las piezas clave en la rotación de Los Ángeles. Julio Urías (LZ) - El quinto puesto de la rotación es el mucho más disputado y no sería extraño ver pasar a ciertos players como Kenta Maeda o Ross Stripling. Pero de entrada semeja que el talentoso jugador mexicano Julio Urías es quien está probando que va a poder sostenerse en manera más óptima física y todo señala que va a ser él quien comience la temporada en la rotación por enfrente de Los Ángeles.

Kenley Jansen (LZ) - El lanzador de Curazao debe probar que los problemas médicos que le provocaron un desempeño errático el año pasado se fueron y que volverá a ser el más destacable de la liga. . Si tiene éxito, las opciones de título de los Dodgers aumentarán exponencialmente. Joe Kelly (RHP) - Tras combatir con él a lo largo de la Serie Mundial pasada, los Dodgers recurrieron a Kelly para respaldar un bullpen fallido el año pasado. Es un lanzador muy fiable en toda clase de ocasiones y su brazo podría ser vital para el devenir de la temporada. Pedro Báez (RHP) - El lanzador dominicano acabó la temporada como entre las armas mucho más fiables en el cuerpo de salve y todo señala que proseguirá por exactamente el mismo sendero este año. En la mayoría de los casos, tiene la labor de sustituir a los lanzadores abrebotellas y sostener el género de llegada de peso pesado de la rotación primordial, distribuyendo este trabajo con otros buenos lanzadores como aparato para garantizar una victoria, pero si no pudiese, su trabajo estaría en riesgo. hombres. como Tony Cingrani, Caleb Ferguson o Scott Alexander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir