¿Que es la Segunda Línea Virtual?

Todas las personas tenemos 2 vidas totalmente diferenciadas. 1 es la vida profesional y la otra es la vida personal. Y en un mundo cada vez más digital, cada día es más difícil separar la vida personal de la profesional.

loading...

Todos hemos recibido llamadas o WhatsApp en nuestras horas libre o fuera de nuestro horario de trabajo. Muchas personas no saben desconectar y esto a la larga puede suponer un problema para las personas.

Para solucionar un problema como este, existe la nueva opción de movistar:

https://segundalinea.movistar.es/

Hasta ahora existe la opción de tener un móvil con 2 tarjetas SIM. Esta opción es estupenda para muchas personas. Al tener un mismo teléfono con 2 números de teléfonos distintos.

El problema viene cuando el móvil que nos gusta no tiene la opción para 2 tarjetas SIM. Por ello existe la opción de tener una segunda línea de teléfono virtual. Otro tipo de problemas asociado a tener 2 tarjetas de SIM, es que se necesitan 2 contratos diferentes, cada uno con su propia tarifa. Esto puede generar ciertos problemas a la hora de tener un mayor control sobre nuestros consumos o gastos. También gestionar una nueva línea virtual es realmente sencilla y se puede contratar de una manera muy rápida y nos quitamos los problemas de comprar tarjetas NANO SIM, Micro SIM, etc.

Por todo ello, vamos a explicar cómo funciona la segunda línea virtual.

¿Cómo funciona la segunda línea de teléfono virtual de Movistar?

 

En Movistar nos dan la opción de tener un segundo número de teléfono de manera virtual y asociado a tu misma tarjeta SIM. De esta manera al tener activada una tarjeta SIM, y entrando en a la web https://segundalinea.movistar.es/ podemos crear una segunda línea de teléfono, la cual estaría asociada a nuestra primera línea.

Esta segunda línea se puede contratar por un pequeño dinero más al mes, es decir, al pago normal de nuestra línea, tendremos que sumarle una pequeña cantidad al mes para disfrutar de una segunda línea virtual. Aproximadamente puede ser unos 5€ / mes, pero esto depende de cada persona y del tipo de contrato que tengamos. Todo ello sin necesidad de permanencia en esta segunda línea.

Al tener la segunda línea, podemos realizar las llamadas desde cualquiera de las 2 líneas y la tarifa de nuestras llamadas estarán asociadas a la primera línea y disfrutar de las ventajas que tengamos contratadas en nuestra tarifa, independientemente de la línea desde la cual se produzca esa llamada.

Lo mismo ocurre con los datos de nuestras 2 líneas, podemos navegar desde cualquiera de nuestras 2 líneas y los datos se tendrán en cuenta en el total de nuestra tarifa.

Para poder contratar la segunda línea virtual de movistar, es necesario llamar al teléfono 22522. Luego debes de confirmar tu pedido, a continuación recibirás un SMS de confirmación al haber contratado tu línea virtual. Para poder gestionar tu línea virtual, es necesario poder Descargar la App y desde aquí podrás gestionar todo lo necesario con esta segunda línea.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: