Listas de Wiseplay JDOER

En la actualidad, lo mejor de Internet es la gran capacidad que nos da para obtener contenido multimedia. En este contexto, Wiseplay es lo que realmente quieres para disfrutar de una tarde rica y llena de películas con toda tu familia. Las listas jdoer de Wiseplay son muy completas, llenas de diferentes canales para que puedas disfrutar de ellas cuando y donde quieras, ya que son adecuadas para teléfonos móviles y tabletas……. No te pierdas las maravillas de Wiseplay en todo el mundo!

loading...

¿Para qué sirve Wiseplay y cómo funciona?

Wiseplay es una plataforma que ofrece contenido multimedia a los usuarios de terminales Android, iOS, Windows y Mac. Es una interfaz fácil de usar, fácil de usar y excelente para la transmisión de contenido gracias a su capacidad de añadir listas en formato m3u de fuentes externas, para que pueda disfrutar del contenido de su teléfono con esta aplicación.

Para ver el programa de canales de televisión, películas, eventos deportivos y otras emisiones, necesita listas de Wiseplay que no se proporcionan con la aplicación estándar, pero aquí le dejaremos las mejores listas de Wiseplay jdoer que puede añadir a la aplicación más adelante.

Para añadir la lista, debe estar dentro de la aplicación y encima de la ficha Lista de vídeos, puede crear la lista de reproducción para que pueda ver el contenido de la transmisión por secuencias desde su dispositivo móvil o escritorio. Lo único que debe tener en cuenta es que debe copiar la lista tal y como la dejamos, para que pueda reproducirla en su dispositivo sin problemas.

loading...

 

Características de Wiseplay

  1. Puede funcionar sin conexión a Internet.
  2. Puede añadir listas de wiseplay escaneando el código QR.
  3. Se caracteriza por el hecho de que la imagen y el sonido se reproducen en buena calidad.
  4. Es compatible con Chromecast, por lo que puede sincronizar la aplicación con otros dispositivos.
  5. Es completamente gratis.
  6. Soporta una gran lista de formatos de vídeo.

¿Es Wiseplay una aplicación gratuita?

Completamente, pero no recomendamos su uso porque es ilegal, por lo que se ha convertido en uno de los mejores reproductores multimedia del mundo, y esto ha ayudado a llegar a millones de usuarios además de la gran capacidad de sincronizar la aplicación con dispositivos más grandes gracias a Chromecast. Aunque existe una zona premium para clientes exigentes y requiere compras integradas que cuestan sólo 4 euros, vale la pena invertir en este reproductor, pero la opción gratuita funciona perfectamente sin problemas y la reproducción de tus vídeos está garantizada.

¿Qué listas de wiseplay puedes descargar?

Es cierto que la aplicación no viene con listas integradas y para disfrutar de los canales, son necesarios por sí mismos, por lo que hay un montón de listas actualizadas en el mercado que son realmente efectivas, pero si lo que buscas son listas donde puedas ver cualquier tipo de contenido, las listas de Wiseplay jdoer son lo que necesitas para disfrutar con tu familia de las mejores emisiones.

Disfruta de la televisión directa española gracias a esta gran lista de Jdoer!

No ofrecemos listas y no le facilitaremos la obtención de las mismas, simplemente háganoslo saber. Le recordamos que su uso es ilegal y punible.

 

loading...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: