Mira el nuevo tatuaje de Messi

Lionel Messi ahora tiene un nuevo tatuaje. Antes tenía en su pierna izquierda una serie de figuras, pero ahora decidió taparlas todas, dejar nada más las manos de Thiago, y lucir una gran “media negra” con el número diez que llama la atención a todos los que lo ven. En noviembre del año pasado, todos voltearon la cabeza al ver que sus antiguos tatuajes habían sido cubiertos por esta nueva media negra. Te decimos a continuación todo lo necesario acerca del nuevo tatuaje de Messi.

loading...

Nuevo tatuaje de Messi

El nuevo tatuaje de Messi es una media negra que tapa su arte anterior

Recordemos que el anterior tatuaje de Messi contaba con una serie de colores azules, alas, el número diez, curvas, una pelota y las manos de Thiago, su hijo. Pasó un tiempo en el que no se le vio más el tatuaje, producto del uso de las medias largas durante los partidos y los vestidos de traje largo cuando se le veía fuera del campo de juego. Sin embargo, en noviembre del año pasado, durante su primer entrenamiento con la selección Argentina en Brasil, se vio su gran tatuaje negro, de donde conservó el número diez, la pelota y las manos de Thiago.

loading...

Este tipo de tatuajes suelen ser muy largos y demoran muchas horas hacerlo. De igual forma, algunos médicos comentan que si no se trata bien a ese tipo de herida, puede haber infecciones graves posteriormente, sobre todo por el uso de la tinta negra, que muchos tatuadores usan de manera indiscriminada, sin tomar en cuenta la calidad ni los componentes para lograr ese tono.

Nuevo tatuaje de Messi

Esta nueva moda se conoce como el “blackout” y muchas personas están realizándose diseños de tatuajes que implican grandes cantidades de tinta negra en determinada parte del cuerpo, mayormente en brazos o piernas. Es recomendable no utilizar tintas que sean exclusivamente a base de carbono para los artes, porque pueden resultar excesivamente dañinos. Sin embargo, el tatuaje de Messi no ha causado mayor problema y continúa sus entrenamientos y competencias,  tan brillante como siempre.

loading...
Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: