Mucho Viaje

MuchoViaje es uno de los primeros portales de turismo online en España, y fue creada a mediados de año 2000 por la compañía Media Bit, en Madrid, pero luego, en el 2007 pasa a formar parte del Grupo Planeta. Si quiere ir a Madrid, podrá contratar cualquier Vuelo disponible. Actualmente cuenta con más de 120 trabajadores y está considerada la tercera mejor agencia de viajes online.

La empresa destaca por su amplia gama de ofertas vacacionales, las que incluyen vuelos, reserva de hoteles, paquetes vacacionales, viajes de negocios, escapadas de fin de semana, viajes temáticos, turismo rural, turismo aventura, entre muchos mas. MuchoViaje posee convenio con más de 170.000 hoteles en todo el mundo, los que se clasifican de acuerdo a su categoría y precio. Nuestra oferta abarca desde los hoteles más económicos hasta los más lujosos del mundo, disponibles tanto en las grandes ciudades como inmersas en los parajes naturales más impresionantes del globo. Si lo que busca es un viaje a la nieve, una casa rural, un parador, un crucero romántico, un exótico hotel en el caribe, o simplemente un pequeño hostal familiar donde pasar la noche, MuchoViaje es la agencia que usted estaba buscando.

Además, mucho viaje le ofrece una completa guía de ocio de cada ciudad, informándole acerca de los espectáculos, conciertos, teatro, fútbol, fórmula 1, etc. A través de nuestra página web podrá comprar hacer reservas de entradas para cualquier evento al que desee asistir, y en cualquier ciudad del mundo, por ejemplo Barcelona, Madrid, Berlín, Ámsterdam, etc...

Sin embargo, MuchoViaje no es solo un portal de turismo y ocio. MuchoViaje es un portal multifacético, que además de organizar sus vacaciones de manera extraordinaria, también ofrece otros servicios y productos como la revista MuchoViaje y el programa de televisión del mismo nombre, el cual se transmite en La 2 y en TVE.

La filosofía de MuchoViaje se basa en una estrategia muy diferente al de otras compañías del mismo sector. Por una parte, MuchoViaje se ha especializado en turismo vacacional (hoteles, viajes, cruceros), pero también ofrece viajes del tipo rural y aventurero, esto a través de su marca MasNatura.com. En cuando a la oferta de espectáculos y venta de entradas, MuchoViaje se ha asociado con el proveedor Ociotur que le otorga los mejores precios del mercado.

El proceso para la reserva de sus hoteles Barcelona o paquetes vacacionales es bastante sencillo y le tomará solo 5 minutos de su tiempo. Solo debe ingresar en la pagina web de MuchoViaje.com y rellenar los campos de localidad, tiempo de estancia, número de personas por habitación, tipo de pensión, y categoría del hotel. Un proceso similar es el que debe realizar al hacer una reserva de vuelo.

Luego de empezar la búsqueda, el portal le enseñara una lista de resultados que usted podrá ordenar según el criterio que más le interese: precio, popularidad, categoría, ubicación, etc. Después de que se haya decidido, se le pedirán sus datos personales y bancarios para proceder a la compra.

Como empresa, estamos enterados de la desconfianza que algunas personas sienten hacia Internet, es por esta razón que, si no desea hacer sus transacciones online, puede comunicarse con nosotros vía telefónica y le guiaremos en todos los pasos. Sin embargo, respecto a seguridad, MuchoViaje es una de las compañías más seguras y eficaces de su área. La empresa cuenta con un sistema informático infalible a la hora de proteger los datos de sus clientes. MuchoViaje siempre ha apostado por la tecnología y las últimas innovaciones, por lo que nuestros clientes nos prefieren y se sienten cómodos y confiados al reservar con nosotros.

No deje de visitar la página web de MuchoViaje donde encontrará constantemente ofertas increíbles como por ejemplo la reservar hoteles Barcelona, una posibilidad muy económica de hospedarse bien y disfrutar de una de las ciudades más emblemáticas de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir