Netflix Vs HBO

Anteriormente si querías ver una película tenías que ir a un sitio donde las alquilaban. Pero eso ya pasó a la historia. A través del tiempo el avance de la tecnología ha arrasado con los negocios tradicionales que no se han adaptado a los cambios.

En la actualidad existen diversas plataformas que te permiten disfrutar de las mejores películas, series y documentales. Entre estas plataformas que claramente encabezan la lista y que son competencias están Netflix Vs HBO. Quienes han probado ambos servicios concuerdan que los dos tienen mucho que ofrecerte, pero que tienen sus diferencias. Conoce cuál es el mejor y las cosas que los diferencian.

¿Qué es Netflix?

Es un servicio de streaming que te ofrece una gran variedad de películas, series y documentales galardonados. Puedes disfrutar de este servicio desde cualquier dispositivo con acceso a internet como computadoras, Tablet, celulares o Smart tv, pagando mensualmente una tarifa fija. Disfruta de todo su contenido de forma ilimitada y sin molesta publicidad. Todos los meses se añaden más películas y series.

¿Qué es HBO?

Es un servicio de transmisión donde encontrarás series y películas propias y de terceros. Se destaca por contar con algunas de las mejores series de la historia. Además, cuenta con HBO Kids con contenido dirigido a los más pequeños de la casa y con control parental. De esta manera, los niños solo podrán acceder a ese apartado de programación infantil, donde disfrutarán de películas de Disney y series clásicas.

¿Qué es mejor Netflix o HBO?

Si eres fanático de las películas y series, de seguro estás pensando contratar los servicios de la mejor plataforma. Sin embargo, no te decides por cual elegir y de seguro te preguntarás ¿qué es mejor Netflix o HBO? Todo depende de lo que estés buscando como, qué series te gustan o el costo del servicio.

Tanto Netflix como HBO cuentan con muchas ventajas, y ambas son muy buenas opciones. Sin embargo, existen diversas diferencias entre estas plataformas. Para muchos usuarios Netflix es mejor mientras que otros se inclinan más por HBO. Conoce lo que te ofrece cada una de ella y así podrás comprobar por ti mismo cuál de las dos es la mejor.

Diferencias entre Netflix y HBO

Aunque ambas plataformas están entre las mejores, tienen ciertas diferencias. A continuación, te mencionaremos algunas de estas diferencias para que decidas por ti mismo con cuál de las dos quedarte.

  • El catálogo que ofrece Netflix es mucho más amplio que el de HBO. Netflix cuenta con más contenido disponible, miles de títulos de documentales, series y películas.
  • Netflix dispone de más documentales, películas y series de producción propia que HBO. Sin embargo, las series de HBO cuentan con una espectacular calidad.
  • Aunque Netflix cuenta con mucho contenido no todo es de calidad. Mientras que en HBO, verás grandes series que se han convertido en las más populares y más vistas en la historia.
  • Netflix cuenta con 3 planes de precios mientras que HBO solo dispone de uno. Además, Netflix tiene hasta 4 sesiones simultáneas dependiendo el plan que elijas. En el plan básico solo tendrás 1, en el estándar tendrás 2 y en el plan Premium hasta 4 sesiones simultaneas. HBO solo se puede ver de manera simultánea en 2 dispositivos.

Si lo que quieres es disfrutar de series y películas los domingos por la tarde, Netflix es ideal. Si eres un fan de las mejores series clásicas, entonces HBO es para ti. Elige la plataforma que mejor se adapte a tus preferencias y disfruta de las mejores series y películas sin interrupciones. ¿Ya te decidiste? Para ti, ¿qué es mejor Netflix o HBO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir