¿Por qué APKPure no funciona?

¿Qué tiene de malo APKPure?

Todos y cada uno de los individuos de Android saben qué es Google plus Play Store y lo reconocen como el sitio primordial para bajar apps. Pero de todos modos, no es la única tienda de apps que hay. Entre los sitios mucho más populares, tenemos la posibilidad de nombrar APKPure y el F-Droid de código abierto al que apunta. ¿Pero son seguros? Resulta que la app APKPure se inficionó últimamente.

Hace unos días, Kaspersky notificó que APKPure, que proporciona apps gratis o shareware, se encontraba infectado. A pesar de que los programadores de esta tienda de apps prueban que todas y cada una de las apps en su interfaz fueron escaneadas y son seguras, resulta que la app APKPure no es así. De todos modos, los programadores de la app aplicaron un SDK de propaganda de una fuente no verificada y fue malicioso. APKPure versión 3.17.18 tiene un troyano. Entonces, en el momento en que se manda, se desempaqueta y ejecuta su carga útil. Este último va a ser el mucho más arriesgado. Resulta que este software malicioso puede enseñar avisos en la pantalla de bloqueo, abrir pestañitas del navegador, catalogar información sobre el dispositivo y... bajar otro software malicioso.

Actualizar aplicaciones descargadas de APKPURE

De este modo se actualizan aplicaciones

Con APKPURE asimismo tenemos la posibilidad de actualizar de manera fácil apps que tengamos instaladas en nuestro dispositivo, de como te contamos en este preciso momento

¿Es APKPure seguro nuevamente?

El 8 de abril notificamos a APKPure sobre el inconveniente y el 9 de abril nos llega una contestación de sus representantes de que se habían dado cuenta de la situación y trabajaban para solucionarla. Poco después, apareció una exclusiva versión (3.17.19) en el sitio de APKPure. Según su informe, la actualización solventó un viable inconveniente de seguridad, realizando que APKPure sea mucho más seguro de utilizar.

Tenemos la posibilidad de corroborar que el inconveniente está resuelto: APKPure 3.17.19 no posee el ingrediente malicioso y es seguro de emplear.

Solución 4: revise su dispositivo Android en pos de ficheros de apps dañados

Si bien un dispositivo móvil inteligente capaz en estos días pocas veces tiene un sistema inferior. No obstante, seguramente te hallarás con este inconveniente si tienes un móvil inteligente chino o, sencillamente, lanzado por desarrolladores como Huawei y Honor desde 2019. Sin ingreso a Google plus+ Play Services, hay apps que no marchan, y una de ellas. , en verdad, Netflix. Este es el mensaje que varias personas reciben de Play Store en el momento en que empiezan su dispositivo y descargan la app desde el diseño habitual de transmisión de películas y series. Pero la solución es tan fácil como conseguir el APK siempre y en todo momento útil. Finalmente, asimismo es requisito rememorar que siempre y en todo momento debemos disponer la última actualización del SO, tal como las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo.

  • Por otra parte, te deja actualizar las aplicaciones de tus gadgets.
  • Ya que los ficheros APK instalan apps en su sistema, tienen la posibilidad de ser una seria amenaza para la seguridad.
  • Lo mucho más cómodo y práctico en estas situaciones es usar únicamente tiendas de apps de seguridad, si bien no sean las oficiales.
  • Nuestros gadgets Android juegan un papel esencial en nuestra vida día tras día.

📆 F-Droid

Se detalla como un repositorio de programa libre y de uso gratuito y de código abierto (FOSS). Es bastante fácil en comparación con el resto, pero asimismo tiene un óptimo catálogo. Tiene una versión aplicación, que se puede bajar desde su página oficial.

ApkPure es una opción alternativa bastante válida a Play Store en el momento en que se procuran apps menos conocidas. Además de esto, te deja disponer programa que no está libre en algunas zonas, por causas legales o políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir