¿Por qué Cuevana es legal?

¿Qué sucedió con la página de Cuevana?

En el mes de octubre de 2009, Tomás Escobar creó el portal de internet Cuevana con 2 amigos. Es un portal de internet donde puedes observar cientos y cientos de películas y series en original y con subtítulos. Unicamente se precisa un complemento de navegador para explotar las maravillas que este página web tiene para prestar. En la actualidad tiene mucho más de quinientos mil de visitas del día a día y el número incrementa un 40% cada mes.

Tomás afirma que "Cuevana no es solo ver vídeos, deseamos ofrecerle mucho más valor. Deseamos realizar un convenio con los cines, a fin de que el ubicación sea mucho más publicado y ande con ellos”. “El vacío regulatorio en el país provoca que un ubicación como Cuevana logre existir sin turbulencias legales”, enseña el constructor. No obstante, quieren llegar a un convenio con los productores para repartir sus contenidos de manera legal. "Hoy día la inclinación en Internet es gratuito". A Tomás y sus asociados les agrada meditar que están ayudando al cambio. Los sistemas de pago legales como Netflix y nuestra iTunes Store te dejan gozar de contenidos en alta definición a bajo coste. No obstante, estos sistemas aún deben traspasar en el mercado hispano.

Quién es el constructor de Cuevana

Cuevana es un portal de internet argentino de películas y series. Fue desarrollado por Ezequiel Martinez y Juan Pablo Borelli en el mes de octubre de 2007. El sitio se apoya en el modelo de usuario a usuario, donde el usuario puede subir el contenido al página web.

Cuevana es un portal de internet argentino de películas y series. Fue construída por Ezequiel Martinez y Juan Pablo Borelli en el mes de octubre de 2007.

¿Qué es Cuevana? que estaban libres en otros websites, tal como películas producidas de manera sin dependencia. Esa interfaz es Cuevana.

Cuevana es una página extensamente famosa por prestar una amplia y extensa oferta audiovisual. En esta interfaz puedes conseguir y ver series y películas de sitios de uso contínuo como Netflix y Amazon Prime de manera gratuita. Ciertas de estas cintas no se estrenaron en salas de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir