¿Por que elegir Apple?
¿Qué Android por el momento no se actualiza?
Hace prácticamente once años, en el momento en que Apple lanzó su primer iPhone, nuestro término de móvil cambió completamente. Familiarizados a que la última tecnología móvil inteligente fuera el primer Nokia con pantalla táctil o la Blackberry con teclado terminado y hasta trackpad, la pantalla multitáctil del iPhone y la tienda de apps marcaron un antes y un después. Desde este instante, todas y cada una de las fabricantes, incluida Google plus, comenzaron a explotar los adelantos que de a poco iba teniendo la compañía de la manzana.
Si bien el mercado de programa móvil inteligente solo se distribuye en iOS y Android (Windows prosigue ofertando su versión amoldada en ciertos plataformas), semeja que la distinción se prosigue realizando entre Apple y "el resto". Y sucede que, ciertamente, Apple tiene unas especificaciones que hacen que sus gadgets y su S.O. sean un poco únicos: un iOS por año, y 2 o tres modelos de iPhone y otros muchos iPad en exactamente el mismo intérvalo de tiempo de tiempo, programa y hardware van de manera perfecta relacionados. : es un programa desarrollado de manera expresa para el hardware y al reves, y el resto de desarrolladores de teléfonos inteligentes agregan sus "capas" a las distintas ediciones de Android. En el momento en que compras un terminal que marcha con Android, no tienes idea precisamente hasta dónde va a llegar o si la próxima actualización va a ser coincidente con el dispositivo. No es que Android sea peor, pero una versión del sistema no puede marchar bien en todos y cada uno de los plataformas que lanzan al mercado mucho más de cien fabricantes cada mes.
La batería del iPhone dura mucho más que los teléfonos con Android
Al equiparar gadgets iOS con gadgets Android, la duración de la batería juega un papel fundamental. Las baterías del iPhone usan la última tecnología de iones de litio.
Estas son baterías diseñadas para ofrecer una experiencia fácil y simple de emplear usando una combinación de tecnologías destacadas y también ingeniería delicada.
La estética es esencial para los jóvenes
Apple tiene valor añadido entre los jóvenes; el valor estético.
Un dispositivo Apple es chic, es nuevo, es homónimo de éxito. Les da un nuevo brillo y el respeto de sus compañeros. Además de esto, charlamos de móviles inteligentes y tabletas finos y cómodos de llevar. Es otro aspecto a estimar; los jóvenes priorizan la tranquilidad del transporte, en tanto que acostumbran a llevar consigo estos gadgets y desean consultarlos en cualquier sitio; mientras que viaja en el metro, caminando, en bicicleta o aguardando a un amigo, etcétera.
Existe otro valor simbólico, algo mucho más subjetivo en la posesión de una manzana: el término imaginario del éxito. Los jóvenes de el día de hoy, singularmente en los USA (en los EE. UU., el 69% de los jovenes hoy día tienen un móvil IPhone), estiman que un dispositivo Apple es exitoso, de hoy y excelente. Son aparatos apasionantes que te hacen sentir bien contigo; Hallar uno es cuestión de esfuerzo, novedad y motivación personal.
Si no fuese por salvedades, como Dyson, Braun y, más que nada, Apple, afirmaría que habitamos una temporada donde el buen diseño industrial se ha olvidado.
Nos alegra que las cosas que nos cubren sean limpias, fáciles, prácticas, lindas; y amo a Apple por no olvidarlo.
Facilidad de uso móvil inteligente
En el momento en que charlamos de las diferencias en el momento de utilizar un dispositivo Android y un móvil IPhone, tenemos la posibilidad de dividirlas en 2 puntos primordiales:
En el iPhone va a haber hallas la tradicional cuadrícula de las aplicaciones de Apple si bien últimamente, con las últimas actualizaciones de la plataforma móvil de Apple, te proponen la oportunidad de Widgets en tu pantalla (pero se sostendrán cuadrados y limitados a la cuadrícula). No obstante, en los teléfonos Android, las alertas y las herramientas están en la parte de arriba de la pantalla.
Deja una respuesta