¿Por qué en las telenovelas turcas no se besan en la boca?

¿Quién es la actriz mucho más hermosa de Turquía?

La serie turca llegó para quedarse. La audiencia que prosigue cada producción en Turquía medra cada día, pues no hay duda de que sus tramas son inopinadas y no encajan en las historias habituales y predecibles.

"Las mil y una noches", de Bergüzar Korel y Halit Ergenç, fue entre las primeras historias que se gozó intensamente en las pantallas dominicanas, transmitida por Telesistema, canal 11, y tuvo un enorme éxito de público. Varios creyeron que era romántica y que realmente avivó el cariño, de esos que duran para toda la vida.

¡No hay besos en las novelas turcas!

Las novelas o seriales turcos han alcanzado popularidad en todo el mundo. Pero hay un aspecto que llama bastante la atención en la mayor parte de los países donde se difundieron: las escasas situaciones de beso entre los personajes principales.

¿Qué es el Consejo Superior de Radio y Televisión de Turquía (RTÜK)?

El Consejo Superior de Radio y Televisión de Turquía (RTÜK) es un organismo estatal compuesto por 9 personas escogidas por el parlamento. Estos son los que se dedican a supervisar y supervisar las producciones audiovisuales turcas. Aun si es requisito, tiene el poder de censurar e inclusive sancionar las producciones audiovisuales que no cumplan con sus criterios morales.

Así, se presiona a las óperas, series y películas turcas turcas a realizar los criterios establecidos por dicho organismo, como vimos. Por tal razón, en los últimos tiempos no observamos demasiadas situaciones candentes entre individuos. No podemos consultar demasiadas orientaciones que no sean la heterosexualidad o ver sencillos besos interesados.

¿Se saluda con un beso en Turquía?

Muchas prácticas se sostienen en Turquía, por servirnos de un ejemplo, los turcos religiosos emplean un signo llamado Selâmün aleyküm que quiere decir que la paz sea contigo. Esta tradición se ajusta a los árabes.

Caso de que te halles con amigos de exactamente la misma edad, puedes utilizar la palabra "selam" para decir "hola" y se deja un beso en la mejilla. En el momento en que saludas a un individuo mayor, lo que haces es besar la mano derecha y poner una mano sobre la otra.

¿Las parejas se besan en las calles de Turquía?

Aquí hay ciertos avisos para comprender de qué manera saludar en Marruecos, hombre o mujer, en distintas oportunidades, qué llevar a cabo y qué decir. El apogeo mundial de las series turcas convirtió al país otomano en el segundo mayor exportador de largos televisivos, solo por detrás estadounidense. España no es extraña a este creciente interés por las producciones turcas, con poco a poco más títulos ganando prime time en las primordiales cadenas. Evidentemente, puedes realizar cuanto quieras en paz o en un círculo considerablemente más pequeño cualquier ocasión. En el momento en que un hombre besa a una mujer, frecuenta sugerir 2 besos y no 3 como con las mujeres, pero esto no es riguroso. Bueno, le vas a dar la mano a los hombres. La mujer es exactamente lo mismo, aparte de aguardar a que sea ella quien lleve a cabo la señal de saludo lo que no es conveniente en todos y cada uno de los casos.

...a lo largo de la liturgia de los sacrificios que no están, una vez que los pequeños pequeños han besado las manos de sus familiares y abuelos, reciben centavos como obsequio. De todos modos, los besos en Turquía tienen que filmarse por detrás y no por enfrente, y unicamente se deja el contacto con los labios. Fehime, la madre de Kemal en 'Kara Sevda', fue la responsable de conocer esta práctica, que asimismo vimos en 'Dolunay' o 'Erkenci kus'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir