¿Por qué hay que pagar por Tinder?

¿Cuánto cuesta Tinder?

(CNNMoney) -- Tinder se está divirtiendo bastante con su nuevo plan de membresía premium: Tinder Gold.

Match Group, dueño de 45 interfaces de citas, dentro Tinder, OkCupid y Match.com, notificó el martes que las ventas de subscripciones de Tinder Gold aumentaron un 19 % en comparación con el año previo.

De qué manera emparejar sin abonar en Tinder

En este momento que conoces las virtudes de los proyectos pagos, probablemente estés pensando en de qué manera emparejar sin abonar en Tinder. Pero la verdad es que la mecánica es prácticamente exactamente la misma en el momento en que tienes una cuenta paga. Ve a ver concretes, como los que te llaman la atención y si asimismo los llamaste hiciste match y puedes comenzar a charlar.

Es verdad que vas a tener mucho más límites. Vas a tener menos visibilidad, vas a estar con limite a la proporción de Me agrada que das cada día y no vas a poder utilizar Pass o ver a quién te ha dado gusto. Pero esto no quiere decir que sea irrealizable entender gente en Tinder gratis.

¿Por qué razón abonar por Tinder?

Tinder Agregado y Tinder Gold son las ediciones pagas de Tinder, que dan algunos provecho que la versión gratis no posee. La cuota por mes para alguno de ellos cambia según el país en el que esté, la edad que tenga y la duración de la suscripción. Las virtudes de estas ediciones pagas tienen dentro:

• La opción de revertir si de manera accidental votó incorrectamente en un perfil. Resulta que enseñar interés o desinterés por alguien en Tinder es tan simple como mover su perfil hacia la derecha o hacia la izquierda, respectivamente. Los límites para rebobinar y moverse hacia la derecha en la versión gratis de Tinder son incentivos para un movimiento franco. Con la opción Rebobinar puedes regresar a tu última barra de movimiento para salvar a ese usuario que desplazaste a la izquierda por fallo. • Puedes mudar tu localización, para comprender gente de otras unas partes del planeta. Esta alternativa tiene por nombre pase, con lo que puede charlar de teletransportarse a otra zona geográfica. Con él, puede buscar por localidad o clickear en un espacio en el mapa para poder ver, emparejar y mensajear con los concretes de usuario de esas áreas. Puede andar entre su localización de hoy y otros sitios, creando conexiones reales con personas de todo el planeta.

Una enorme opción si andas de viaje. • Cantidad sin límites de movimiento a la derecha. Con esta alternativa, los individuos tienen la posibilidad de enseñar su interés por un elevado número de personas. • No hay propaganda. • Un impulso libre por mes. • Amabilidad agregada.

¿Qué proporciona Tinder Gold?

Bien, ¿qué hay nuevamente con Tinder Gold? Observemos sus peculiaridades:

  • Me agrada ilimitados: puedes mover hacia la derecha tanto como desees todos y cada uno de los días.
  • 1 boost gratis por mes: esto te dejará "saltarte la cola" y ser considerablemente más aparente en la búsqueda de personas próximas a ti, progresando tus desenlaces en Tinder.
  • Mucho más control: vas a poder supervisar los datos que otros ven sobre ti; eminentemente la edad y la longitud que tiene.
  • Escoge a quién ves: Con Tinder Agregado solo puedes seleccionar que te vean primero la gente que te agradan.
  • 5 supers cada día: según Tinder, este sistema incrementa en 3 tus opciones de éxito.
  • Tinder Pass: Te deja buscar aventuras en cualquier país, sin limitarte a donde están registrados hoy en día.
  • Marcha atrás sin límites: ¿conoces esa sensación de que andas acelerando a izquierda o derecha y te pierdes? Ya que con Tinder de pago puedes regresar al resultado previo para mudar de opinión.
  • Sin avisos: evidentemente, como andas pagando, tienen la decencia de remover los avisos por ti.
  • Revela a quién le agradas: halla coincidencias al momento entrando a la lista de personas a las que les ha dado gusto tu perfil.
  • Ingreso sin limites a Top Picks: con Tinder Gold puedes observar siempre y en todo momento y sin límites todos y cada uno de los concretes que Tinder escoge para ti en su lista de Top Candidates.

Corrobora tu cuenta de Tinder

Es esencial que en el momento en que completes el perfil por vez primera, lo verifiques. En Tinder, como en otras comunidades, es obligación contrastar la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir