¿Por qué la gente sube estados de WhatsApp?
¿Cuántos teraflops tiene el interruptor?
Un análisis de la Facultad Plena logró revisar que "la gente que se ven perjudicadas por divulgar estados de WhatsApp tienen un serio problema de autovaloración, aparte de baja autovaloración".
Diego Morta, directivo de la facultad, explicó ciertos datos de la investigación a Novedades El Cascote: “Hay que quererse poquísimo para subir un estado de WhatsApp, ¿no? Pero bueno, comprendes: bastante autofoto stick, muchas fotografías con el amigo... se aprecia que se precisa cariño, verdad».
Lo que nos recomiendan los especialistas
Los especialistas nos recomiendan utilizar las comunidades de manera saludable, y esto supone que no es necesario la aprobación o aceptación del resto, para sentirse bien con Nosotros.
Y no todo el planeta sabría lo que hacemos en todos y cada instante, o la necesidad de enviar un consejo por medio de las redes. En el momento en que tienes esas pretensiones, probablemente sea pues hay algo en lo que trabajar, psicológicamente.
APRENDE A MONITOREAR EN INSTAGRAM Y CONSTRUIR AQUÍ
Muchas personas cuestiona a los que publican todos los días todo cuanto hacen en las comunidades, la gaceta Forbes comunica que si compartes mucho más fotografías que el contenido de otra persona, hay puede ser una característica de la necrosis.
No obstante, la publicación afirma que si subes fotografías y estados con cierta frecuencia tienes una personalidad extravertida, en contraste a la gente que no lo hacen bastante aseguran que son introvertidos.
En este momento en el momento en que diríase que el que todo lo comparte es emotivamente desequilibrado, Víctor Solano, coordinador nacional de la brigada digital, apunta que “de alguna forma lleva razón”. Para él, hay personas que procuran calmar su soledad por medio de las comunidades y cita un análisis de la Facultad de Pensilvania que enseña que son un género de terapeuta mucho más económico libre cualquier ocasión y en cualquier sitio. “Los temores, las protestas, los arrepentimientos y los sentimientos positivos son compartidos. Lo hacen pues las interfaces están ahí. La multitud siempre y en todo momento tuvo la cabeza, pero en este momento son mucho más perceptibles”, afirma Solano.
¿Por qué razón la multitud publica estados?
Las comunidades semejan una increíble forma de conectarte con la gente que conoces; saber novedades prácticamente en el mismo instante, y saber de cosas entrometidas y también atrayentes. No obstante, hay muchas personas que los emplea tal y como si de un períodico personal se tratara.
Con estados, puede comunicar actualizaciones de artículo, fotografías, vídeos y GIF que desaparecen tras 24 h y están encriptados de radical a radical.
Deja una respuesta