¿Por qué los gringos usan Snapchat?

¿Qué comunidad se utiliza en USA?

El gobierno ruso resaltó el primer día de la semana pasado que la distribución de armas a Ucrania tiene secuelas "impredecibles" y mencionó que "la escalada es el sendero mucho más arriesgado", en la mitad del enfrentamiento sobre la distribución de camiones combates para combatir a Kiev. la invasión rusa.

"Hemos dicho en reiteradas ocasiones que la escalada es el sendero mucho más arriesgado y las secuelas son predecibles", ha dicho el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Riabkov. "Nuestras señales no fueron captadas y los contrincantes rusos siguen subiendo las apuestas", ha dicho.

Snapchat Partners

Dado el éxito de la app y el buen empleo que las fabricantes tienen la posibilidad de realizar de ella, Snapchat ha publicado un programa particularmente dirigido a compañías. Con el software, la app les posibilita interaccionar con su audiencia de una forma original y amena. También, hay una secuencia de herramientas que se tienen la posibilidad de emplear siendo una parte de su asociación.

1.- El primero es "Snap Ads", con el que puedes llevar a cabo vídeos de diez segundos en formato vertical. Además de esto, te deja integrar productos que aporten mucho más información. Esto se consigue deslizando hacia arriba.

¿Qué app de correo empleas en los EE. UU.?

Fb Messenger es la opción mucho más usada por los estadounidenses (87%). Las apps de correo FaceTime (34 %), Zoom (34 %) y Snapchat (28 %) asimismo lideran a WhatsApp (25 %).

Fb es la comunidad mucho más habitual, que ha gobernado el mercado desde sus comienzos. ¿Cuántas personas utilizan Fb? Tiene cerca de 2800 millones de usuarios en actividad por mes, y en torno a 7 de cada diez mayores estadounidenses (69 %) aseguran que utilizan Fb de alguna forma.

Solo hay 25 países en el planeta donde WhatsApp no ​​es la app de correo mucho más usada

Las apps de correo asimismo están medrando globalmente en comparación con las comunidades. Un caso de muestra es que las apps WhatsApp y Fb Messenger están medrando cerca del doble de veloz que la comunidad Fb (+30% YoY).

No obstante, la compañía de Mark Zuckerberg prosigue con su liderazgo mundial. Si junta todas y cada una de las apps de correo propiedad de Fb, la compañía no es líder del mercado en solo diez países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir