¿Por qué los turcos toman tanto té?

¿Por qué razón no se dan besos en la boca en las novelas televisivas turcas?

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

El té es una sección esencial de la civilización turca

Aquí hay un dicho turco sobre el té: "Una charla sin té es como el cielo nocturno sin luna".

El té se bebe en prácticamente todas las oportunidades sociales turcas.

¿A qué sabe el té negro turco?

El té de arroz turco es bastante fuerte y lleno de gusto para servirlo en tazas enormes; en consecuencia, siempre y en todo momento se sirve en vasos pequeños de tulipán que se tienen la posibilidad de sostener por el borde para eludir quemarse el dedo.

Si lo deseas evaluar mucho más rápido o mucho más fuerte es cuestión de deseos, en tanto que la bebida se prepara echando té realmente fuerte en el vaso y agregando agua. ¡Puedes tomar azúcar con té turco pero sin leche!

En el momento en que el sendero nos transporta a pasar unos días en una plantación de té turco

Entramos en Turquía por la puerta de atrás, la que siempre y en todo momento está abierta. Fue entonces en el momento en que entramos a la vivienda de Yasin, a quien conocimos mediante Couchsurfing. Por las situaciones del viaje, vivió en un pequeño pueblo perdido entre plantaciones de té: Çifteköprü; con 200 pobladores y 20 perros.

Con sus ahorros, Yasin adquirió un lote del tamaño de la mitad de una cancha de fútbol y sembró té, naturalmente, conque lo ayudábamos con la cosecha: llevaban unas bolsas a la tijera y después recopila todas y cada una de las hojas que van a ser cuentos en el momento en que 2 o mucho más personas se reúnan para disfrutarlas.

Información esencial

Hacemos el té encima, lo hacemos mientras que el otro se excita. La proporción de té que debemos añadir va a depender de nuestro gusto y del número de tazas que estemos mejorando. Una tetera y té verde en una mesa de madera, tal como pequeños bocadillos e inclusive avena e inclusive maní de este árbol. ¿Tienes antojo de la enternecedora bebida sin alcohol que se toma con las superfrutas regulares? En verdad, explorando sugiero esta clase de menú para hallar un almíbar espeso de granadina. Se estima que los cartagineses la llevaron al Mediterráneo tras las Guerras Púnicas, con lo que la etiqueta clínica podría ser Punica granatum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir