¿Por que muere Demir?

¿Qué sucede con Demir Yaman en Bitter Land?

Demir pelea por su historia en el quirófano y Hünkar acepta que lamenta haber lastimado a Züleyha. En la Tierra Amarga.

Züleyha, sin miedo, hace aparición en frente de Demir con un arma en la mano. Lo robó del rancho Fekeli.

Tierra amarga. La historia

Tierra amarga. La historia

Bitter Land es una serie turca que cuenta una historia amorosa que empieza en Estambul en los años setenta y acaba en Çukurova.

¿Por qué razón dejaste la serie?

Más allá de que se especuló con que la salida del personaje de Murat Ünalmis sería solo temporal, gracias a la enorme demanda que ha recibido por la parte del público, la verdad es que no es de esta forma. Nuestro actor recurrió a sus comunidades para corroborar que de manera oficial su paso por 'Bitter Land' había llegado a su fin. Sí, toda historia tiene un final. Otra historia llegó a su fin para mí”, escribió el actor turco.

Fue una aventura extendida, agotadora y bella donde trabajé duro y aprendí bastante. Deseo agradecer a mis hermanos establecidos, a mis compañeros, ahora todos y cada uno de los que asistieron con la producción y la transmisión. A todos y cada uno de los que asistieron desde el comienzo”, ha dicho. “Además de esto, mi mucho más sincero agradecimiento a todos nuestros oyentes, a la multitud hospitalaria de Adana, a quienes amo tanto, a mis amigos y entusiastas que me han apoyado. Nos observamos nuevamente”, concluyó en la publicación.

¿Por qué razón los argumentistas mataron a Hünkar Yaman?

Tras interpretar mucho más de 2 temporadas entre los papeles primordiales en la triunfadora serie de Antena 3, el actor turco Vahide Perçin, una de la gente mucho más reconocidas y reconocidas de su país, decidió que era hora de dejar la ficción, las causas jamás fueron visibles, ciertos charlaban de problemas médicos, pero otros lo veían claro. que la actriz precisaba un cambio de aires.

Solamente salió de la serie, dio un cambio extremista a su fachada, lo que le dio fuerza a esa versión. Se cortó el pelo. , se lavó, y comenzó a llevar unas lentes que le daban un aspecto intelectual, muy distinta a las que le conocíamos hasta la actualidad, salió de 'Tierra amarga', no ha retomado otros proyectos, sino se ha basado en formarse en escuela teatro que dirige con su exmarido Altan Gördüm, Akademi 35 Buçuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir