¿Por qué no me deja instalar un APK?

¿Por qué razón no puedo disponer apps?

Activar fuentes ignotas

Este es por norma general el único inconveniente que va a tener en la mayor parte de los teléfonos celulares con Android. Android tiene un sistema de seguridad que predeterminado desactiva la oportunidad de disponer apps en formato APK a fin de que todo cuanto instales pase por Google plus Play y sea de este modo mucho más seguro. A dios gracias, esta restricción se puede remover, pero debemos tener certeza de lo que hacemos y de que la APK que nos encontramos instalando es segura.

¿No puedes disponer el APK? ¿Qué debo realizar?

Como quisiera que sepas, para disponer APK precisas activarlo desde Cambios > Seguridad > Fuentes Ignotas. Lo podemos consultar en la próxima imagen:

El fichero APK está dañado o incompleto

Como ahora se mentó, en ocasiones puede deambular y buscar inconvenientes APK; existen muchos websites que dan apps cambiadas que no son seguras. Además de esto, de forma frecuente están dañados y no se ejecutan o, si lo hacen, son inestables. Tratar con el código puede ocasionarle adversidades. Lo que debe realizar es apegarse a APK Mirror o websites afines que sostienen la app en su forma original.

Sencillamente lo llevan y lo cargan.

Asimismo examinan todas y cada una de las aplicaciones subidas por los ayudantes, asegurándose de que estén en su estado original. Todo lo mencionado da como resultado programas seguros y equilibrados que no te van a dar fallos de instalación. Si aún no puede disponer los ficheros APK en su dispositivo, probablemente su sistema esté dañado y un restablecimiento de factoría debería solventarlo.

El dispositivo móvil inteligente no deja la instalación de ficheros extraños

En el momento en que se anunciaron las extensiones APK fue por el hecho de que su empleo pretendía mudar los factores sobre los que se edificaba el sistema del dispositivo Android reconfigurado, a fin de que todos y cada uno de los equipos los contengan bloqueados predeterminado.

Es por este motivo que para procurar disponer este género de ficheros, es requisito reconfigurar los factores establecidos por el sistema Android.

¿De qué forma entender si un APK no funciona?

En este momento va a ser considerablemente más simple entender qué apps son compatibles con tu dispositivo. Como puedes observar en las screenshots publicadas por los compañeros de 9to5Google, en el momento en que abres Google plus Play Store, al clickear en Sobre esta app vas a ver todos y cada uno de los gadgets compatibles en la parte de abajo.

De qué manera disponer APK en Android Para esto, ve a Cambios de Android, y una vez allí *aprieta en la opción *Seguridad***. Una vez dentro, lleve a cabo click en el interruptor al lado de la opción Fuentes ignotas para activarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir