¿Por qué no puedo entrar a Google Play?

¿De qué forma encender Play Store en mi móvil inteligente Samsung?

Play Store no se ha podido bajar, ¿de qué manera conseguirlo?

La mayor parte de los gadgets Android acostumbran a tener instalada la tienda de apps de Google plus. Pero ocasionalmente tenemos la posibilidad de hallarnos con alguno que no está presente. Caso de que observemos que no se pudo bajar la Play Store, debemos buscar otro procedimiento para tenerla.

Un APK Mirror puede estar en una página donde ciertas apps tienden a ser seguras para bajar. En ella vas a poder entrar a la última versión de Google plus Play Store de manera completamente segura y sin poner bajo riesgo tu dispositivo. Solo precisarás bajar el fichero apk desde el link que exponemos arriba y después instalarlo. Cuando hayas completado el desarrollo, vas a poder emplear Google plus Play Store sin mayores inconvenientes.

¿Qué realizar en el momento en que Google plus Play no marcha? Rectificaciónes

Probablemente halla muchas ocasiones en las que este sistema de compra desde la app no ande como debería. Si no tienes idea qué llevar a cabo en el momento en que Google plus Play no marcha, te daremos unas pautas para arreglar frecuentemente cualquier viable fallo.

  • Con tu terminal encendido, ve a la sección "Configuración".
  • En este momento, ve a la sección "Gestor de apps" y ingrésalo.
  • Busca el software "Descargas" en la lista que hace aparición y también instálalo.
  • Si el botón "Encender" está aparente, púlselo a fin de que ande nuevamente. Si no, este no es el inconveniente.

Borre la última actualización de Google plus Play Store

Si aún no puede abrir la tienda tras utilizar el procedimiento previo, este fallo está relacionado con cambios inopinados gracias a la última actualizar. Entonces, la opción es bajar la última actualización de Google plus Play Store para poder ver si eso solventa el fallo. Para realizar eso, las pautas son afines al procedimiento previo, solo cambie en el final:

  1. Ingrese a "Configuración" o "Configuración".
  2. Tras eso, ve a la sección "Apps y alertas". En él, escoja la opción "Apps".
  3. En la lista de apps que se muestran, escoja "Google plus Play Store".
  4. Elija la opción "Inhabilitar" o "Desinstalar actualizaciones"
  5. Vuelva a la tienda y verifique si se abre adecuadamente. Si es de este modo, regresa a actualizar Google plus Play Store, a fin de que poseas ingreso a los nuevos cambios que te proponen tus aplicaciones preferidas.

Paso 1: Cree una cuenta de creador

Si es la primera oportunidad que carga una app, debe registrarse de creador en Google plus Play. Para esto, precisará una cuenta de Google plus y proveer la información pedida.

En el momento en que admite el acuerdo de distribución del creador, debe abonar la cuota de registro: un pago único de $25. Puede integrar la información de su cuenta allí. A los individuos se les mostrará su nombre de creador, pero entonces puede añadir mucho más información de contacto: página web, mail de contacto y dirección física.

De qué manera solucionar inconvenientes con Google plus Agregado Play Store si no marcha en Android

No obstante, frecuentemente esta app falla y es imposible entrar. Estos inconvenientes se identifican como es imposible abrir Google plus+ Play, Google plus+ Play no responde, Google plus+ Play se abre pero no exhibe contenido, Google plus+ Play exhibe un mensaje de fallo, no puede bajar una app de Google plus+ Play, etcétera. Otra solución posible para corregir estos fallos es contrastar que Google plus agregado Play sea la última versión libre para su dispositivo. ¿De qué forma compruebas que Play Store es la última versión? Debemos proceder a los Cambios en nuestra tienda de apps en el menú del costado. Y en el final de la lista de opciones, aprieta múltiples ocasiones sobre la versión de Google plus Agregado Play.

Para establecer nuevamente los datos de factoría solo precisas entrar a Cambios, entonces a la opción Cambios Avanzados y fijarte en la última opción que es Backup/establecer nuevamente, una vez dentro pulsaremos Volver a poner datos de factoría. Quizás en dependencia del teléfono que poseas, los datos de factoría se restablecen en un espacio diferente. Su teléfono capaz se restaurará absolutamente a la manera en que se encontraba la primera oportunidad que lo encendió. Cuando se complete el desarrollo, va a poder configurarlo como antes. Además de esto, hoy todavía tenemos la posibilidad de usar opciones como APKUpdater, para forzar la actualización de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir