¿Por qué no puedo instalar aplicaciones en mi iphone?

¿De qué manera resetear la Play Store?

De qué forma disponer una app de Android en iOS

Como enseñamos previamente, no puede disponer una app de Android en iOS, por el hecho de que marchan en distintas formatos. En la mayoría de los casos, las herramientas mucho más populares tienen su respectiva versión para iPhone o iPad en la tienda oficial.

Otros proponen exactamente las mismas funcionalidades bajo una distribución diferente. No obstante, no puedes hallar una aplicación de Google plus Play en su formato APK en estos plataformas. La única opción que te queda es BlueStacks, un simulador del S.O. de Google plus para PC y Mac.

¿De qué manera ver las descargas en Safari?

En la app Safari en su Mac, lleve a cabo click en el botón "Enseñar descargas" cerca de la esquina superior derecha de la ventana de Safari. El botón no se expone si la lista de descargas está vacía.

En el menú Safari escogemos Opciones… Entramos en la pestañita Websites. En la barra del costado izquierda elegimos Descargas. En la sección En el momento en que visitamos otros websites elegimos Aceptar.

¿Qué mensajero marcha en el iPhone 4?

WhatsApp para Apple iPhone 4 WhatsApp Messenger es un programa en el teléfono Apple iPhone 4 para comunicar mensajes instantáneos, llamadas, múltiples ficheros multimedia y documentos. La app es muy habitual, con millones de descargas en el mundo entero.

iOS 9 – “iOS 9 es el último coincidente con el iPhone 4s.

No puedo conectarme a la tienda de apps

Si bien no afirma que las apps deban instalarse de manera automática desde la tienda de apps, en ocasiones las cosas no marchan como deberían y las apps no se instalado. Consulte los modelos nombrados en el presente artículo: iPhone 11 (desde $ 699.99 en Best Buy)

Si trata de bajar una app utilizando su conexión celular, posiblemente tenga ese inconveniente. , el iPhone no procurará bajar una app de sobra de 200 MB a fin de que no gaste bastantes datos de su plan celular. Además de esto, las redes de telefonía móvil inteligente de forma frecuente no son fiables tratándose de bajar ficheros enormes. Para remover este inconveniente potencial, vaya a un espacio con Wi-Fi, conéctese a la red y pruebe con otro. Para conseguir normas sobre de qué manera conectarse a una red Wi-Fi, consulte nuestro producto "De qué forma conectar su iPhone a Wi-Fi de 2 formas distintas, red aparente o red esconde".

¿De qué forma puedo bajar apps en el iPhone?

Cambie la configuración de compra de iTunes y Aplicación Store y asegúrese de elegir Aceptar en Disponer apps. La Aplicación Store debería regresar a manifestarse en su dispositivo. Si aún no puede localizar la Aplicación Store, deslícese para hallarla.

Vaya a Configuración y toque Tiempo de pantalla. Toque Limitaciones de contenido y intimidad; entonces toque Limitaciones de contenido. Elija la configuración que quiera para cada función o configuración en Contenido de tienda tolerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir