¿Por qué no se me instala una APK?

¿De qué manera hacer un APK para Android?

Causas del fallo "app no instalada" en Android

El mensaje de fallo "La app no está instalada" se frecuenta ver en Android tras disponer una Aplicación con extensión .APK desde una fuente que no sea Play Store. Por ende, el fallo no está relacionado con ningún inconveniente de programa o hardware, sino más bien con las acciones del usuario.

Por otra parte, si ahora has efectuado la acción previo, es esencial comprender de qué manera revisar si una app APK es segura o si tiene dentro algún virus, puesto que hay muchas falsificaciones que tienen la posibilidad de ofrecer inconvenientes en el momento de usando el móvil inteligente.

Mi ROM no me deja disponer APKs

Si probaste todo lo previo y no solucionaron tus inconvenientes, deja de preocuparte, en ocasiones nuestra ROM que da inconvenientes en el momento de disponer APKs, para arreglar el inconveniente puedes bajar la app One Clic Apk Installer & Copia de seguridad con la que lograras cargar esa APK que se niega a disponer. He probado múltiples de estas apps en el momento en que he tenido inconvenientes para disponer APKs y esta es la única que siempre y en todo momento me ha funcionado. Tiene propaganda bastante invasiva, pero marcha. Hay que decir que necesita root.

Y como último recurso si todo lo previo falla, solo queda mudar la ROM y también disponer una Custom ROM fundamentada en Android puro del tipo Resurrection Remix, LineageOS o cualquier otra en el caso de restricciones los desarrolladores acostumbran a sus ROMs.

La app está dañada

De todas y cada una de las causas, esta es la más habitual por el hecho de que los packs de descarga se tienen la posibilidad de perder en el sendero.

La causa más frecuente de esto tiende a ser una mala conexión a Internet, pero asimismo daños en nuestro fichero.

Para arreglar esto, pruebe estas opciones:

¿Qué ocurre si se borra el caché de Play Store?

En el momento en que borre el caché, suprimirá los datos temporales de la app, pero no sus datos de usuario. Así mismo, la app continuará como recién instalada, pero acatando tu cuenta y configuración, sin la necesidad de regresar a comenzar sesión.

Presione el botón Smart Hub y en el panel Apps, elija Apps o Apps. Elija Mis apps. Elija el icono de Configuración. En este momento, escoja Denegar/Desbloquear mis apps.

Corrobora si puedes disponer apps APK

Si el inconveniente es con una app que instalaste fuera de Google plus Play Store, es esencial contrastar si puedes disponer apps disponer APK en su dispositivo móvil inteligente. Si no tienes idea de qué manera contrastar esto, te aconsejamos proseguir este tutorial para disponer ficheros APK. En este tutorial vas a poder revisar de forma rápida si tu móvil inteligente tiene activada o no la opción que te deja disponer apps fuera de Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir