¿Por qué no se puede descargar WhatsApp?

¿De qué forma puedo actualizar WhatsApp?

Compatibilidad móvil inteligente

Como todas y cada una de las apps, WhatsApp tiene requisitos que los teléfonos tienen que cumplir para marchar. fecha de redacción de este producto.

Para revisar tu versión de Android lo único que debes llevar a cabo es ingresar en los cambios del móvil inteligente -> En relación al dispositivo y te va a salir una historia de historia legendaria que afirma Versión de Android.

Peculiaridades de Snail Bob 3

  • Un entretenido juego de plataformas, continuación de la saga Snail Bob.
  • Sistema de control fácil, con unos pocos toques mueves un entretenido caracol retardado.
  • Se compone de niveles diferentes, completados con diferentes desafíos.
  • Vas a encontrar bienes ocultos en el momento en que completes los escenarios de bonificación.
  • Integra opciones de personalización como super caparazones, que te dejan saltar, disparar cañones y volar.
  • Tienes el nuevo modo de tiempo para entrar a los escenarios de bonificación.
  • Debes agarrar estrellas y cofres para encender vestuarios particulares.
  • Hallarás una sucesión de puzzles que vas a deber solucionar.

Resumiendo, Snail Bob 3 es un juego de plataformas, en esta parte asistirás al caracol Bob en sus aventuras y proyectos para crear una localidad en una isla llena de trampas.

¿De qué forma puedo bajar WhatsApp en mi PC para Windows 7?

Si deseas bajar WhatsaApp para Windows 7, no vas a encontrar nada. Esta app unicamente se instala en gadgets móviles inteligentes, como nuestro Instagram. Pero eso no quiere decir que no consigas utilizar la versión rusa de WhatsApp.

Puede bajar Watsap gratis en su PC portátil desde la página del creador: https://www.whatsapp.com/download. El lugar tiene ediciones para Windows y Mac. Entonces, debe abrir el fichero ejecutable, clickear en el botón "Siguiente" y aguardar un tanto. Esto completa el trámite de instalación.

¿Por qué razón WhatsApp me lanza un fallo en el momento en que intento descargarlo?

En este momento, si ese no es el inconveniente y todavía tienes esa pregunta, ¿por qué razón no me deja disponer o bajar WhatsApp? Primero debe ver cuál es el fundamento, en el caso de que tenga un código de fallo como este: 413, 481, 491, 492, 921, 927 o 941.

Inconvenientes de conexión PC

Por otra parte, es posible que sea tu PC el que esté fallando la conexión y no tu móvil inteligente. En un caso así, debemos revisar si la red está conectada a nuestro computador, si marcha apropiadamente o si existe algún fallo relacionado.

Las dos fallas tienen la posibilidad de proceder de manera directa del enrutador Wi-Fi, con lo que puede procurar reiniciarlo o apagarlo por un tiempo. El fallo de conexión puede venir de manera directa de la red y no del aparato, con lo que es buena opción revisar en los dos sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir