¿Por qué no se puede instalar una aplicación?

¿De qué manera puedo bajar apps sin Play Store?

Productos relacionados con la instalación de apps que no son compatibles con tu versión de Android

  • ¿De qué forma transladar contactos de iPhone a Android y de Android a iPhone?
  • Las mejores apps para ordenar fotografías en Android
  • ¿De qué manera realizar una backup en Android?

Reiniciar el móvil inteligente

En ocasiones la solución mucho más eficiente es asimismo la mucho más simple, con lo que la primera cosa que hay que realizar es procurar reiniciar el dispositivo, pues probablemente halla algún género de inconveniente . Programa de Android que nos imposibilita disponer cualquier app. Conque nada superior que reiniciar y reiniciar el sistema para revisar si ya se puede disponer apps.

El próximo paso es revisar la conexión a Internet de nuestro móvil, así sea a través de una conexión WiFi o una conexión de datos 4G. A veces posiblemente si bien la hayamos habilitado y se muestre el icono pertinente en nuestro móvil inteligente, la conexión haya fallado y no sea suficientemente fuerte para bajar la app. Reinicia el enrutador, coloca el móvil inteligente en modo Avión a lo largo de unos segundos y regresa a conectarte para cerciorarte de que marcha apropiadamente.

No hay bastante espacio de almacenaje

Otro aspecto que puede lograr que debas pasar por la molestia de decir "No puedo disponer apps en Android" en algún instante es la carencia de memoria. En ocasiones, si el almacenaje del teléfono es bajo, asimismo va a hacer que falle alguna instalación.

Un bulto de Android tiene dentro diversos tipos de ficheros. En este momento, si disponemos poco espacio de almacenaje, el instalador no va a poder disponer varios de los ficheros del bulto. La app puede requerir todos estos ficheros para marchar.

No comienza la descarga en la Play Store

Acostumbramos a asistir a la Play Store para bajar una app en nuestro móvil inteligente, pero en ocasiones brotan adversidades. Y estos tienen bastante que ver con que esa interfaz, la Play Store, no deja bajar la aplicación escogida para tenerla en nuestro teléfono. En un caso así, se aconseja revisar la conexión a Internet de nuestro dispositivo. Es posible que la red Wi-Fi donde nos encontramos haciendo un trabajo no ande adecuadamente o la red de datos de nuestro teléfono no ande realmente bien. Por todo ello, es conveniente realizar un test de agilidad, y merced a ello entenderemos si es una maldición o un mal desempeño de la red con lo que es imposible bajar la aplicación en nuestro móvil. Tras eso, si los inconvenientes con la instalación de la app en nuestro dispositivo siguen, vaya a la sección de actualizaciones, en tanto que probablemente halla una aguardando para ser instalada, y o sea lo que hace difícil la descarga de la app elegida. Si los inconvenientes persisten, vaya a la app Play Store y borre su caché.

Si no tienes bastante memoria, es instante de adecentar tu móvil, eliminar ficheros, o transferirlos a la nube, o eliminar imágenes deficientes de la galería de fotografías del móvil. O suprime aplicaciones que no emplees

Prueba a bajar aplicaciones en formato APK

Si tras llevar a cabo todo cuanto te exponemos arriba, aún no puedes bajar aplicaciones de Play Store, ganaste No vas a poder Deja de preocuparte, puedes bajar cualquier app fuera de Play Store.

Para esto, debe proseguir los pasos que se detallan ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir