¿Por qué no tengo Windows Store?

¿De qué manera bajar programas de Microsoft?

El pasado junio, Microsoft anunció su nuevo S.O. Windows 11, aguardando tener una exclusiva tienda de apps Microsoft Store, con un rediseño no solo estético sino más bien asimismo mucho más servible que próximamente llamó la atención de entusiastas y individuos. del programa Windows Insider. Y la contestación es tan efectiva que la compañía en este momento decidió publicar el nuevo en las PCs que ya están, anunciando su compatibilidad con el sistema operativo de Windows diez.

A lo largo del acontecimiento "Noticias para Windows", Microsoft explicó de qué forma abordó esta reconstrucción. de Microsoft Store para prestar un mejor soporte a los programadores, finalizando con este asombroso, si bien algo aguardado, aviso de que trabaja en la tienda trayendo nuevos equipos con el sistema operativo de Windows diez, con un plan de implementación gradual.

De qué manera disponer la novedosa Microsoft Store en Windows diez

La novedosa actualización para Insiders trajo una exclusiva Microsoft Store, que trae mejor diseño, mejor desempeño y mejor tiempo de carga en todos y cada uno de los sentidos. De ahí que el día de hoy te ofrecemos un tutorial a fin de que logres disponer la novedosa tienda de forma manual en solo 4 pasos, sin ser una parte del programa Insider, como es natural.

Para disponer la novedosa Microsoft Store tienes que proseguir estos pasos:

De qué manera arreglar la mayor parte de fallos de la Microsoft Store

La primera cosa que debemos revisar es nuestra configuración desde La Internet. En la mayoría de los casos, la mayor parte de los inconvenientes de conexión de la tienda se tienen que a una mala configuración de IP o un inconveniente con el DNS.

Si probamos otras apps y tampoco marchan, probablemente el inconveniente esté en nuestra conexión. Un fácil cambio de DNS para muchos, como los de Google plus o Cloudflare, indudablemente resolverá este inconveniente.

Otro inconveniente común en el momento en que se conecta a múltiples servicios online es la configuración errónea de fecha y hora. Este era un fallo común en el MSN Messenger años, hace prácticamente 15 años, y actualmente todavía es entre los más frecuentes con WhatsApp y muchas otras apps. Requerimos revisar que la fecha y hora de nuestro computador es la adecuada para conectarnos sin inconvenientes.

Microsoft Store está roto – solución 1 – Actualizar Windows

Asegúrese de que Windows esté totalmente actualizado.

Para contrastar, escriba Windows Update en el menú de comienzo:

OneNote

OneNote es su cuaderno digital para atrapar y ordenar cualquier información en sus gadgets. Escriba sus ideas, realice un rastreo de las notas de la clase o de la asamblea, recorte de la página web o cree una lista de tareas atentos, y esboce y dibuje sus ideas. De las mejores herramientas para tomar notas adjuntado con Evernote Touch, asimismo libre en la Tienda Windows.

Una app cliente para entrar a la primordial comunidad de todo el mundo, con actualizaciones en directo de los mosaicos en directo en la interfaz de arranque, alertas para amigos y comentarios sobre sus mensajes, comunicar imágenes, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir