¿Por qué se llama Windows 8?

¿Cuáles son los diversos tipos de programa?

Historia del S.

O.

Exactamente en el año 2013 este programa cumple treinta años en tanto que fue el diez de noviembre de 1983 que inspiró a Bill Gates a presentarlo. No obstante, es verdad que no sería hasta un par de años después en el momento en que el citado producto no comenzara a comercializarse en todo el mundo.

En ese instante, salió al mercado y se presentó como una extensión del popular sistema MS-D

OS y con un grupo de especificaciones, entre aquéllas que se resaltaba que el -usuario en pos de libre utilidades. para ellos tal como la sencillez para gestionarlos.

Las compañías tecnológicas le se preocupan al 9

Por último, podemos encontrar otro patrón común entre los colosales tecnológicos: le se preocupan al 9. En un caso así, charlamos de Microsoft, pero Apple asimismo ha eludido . lejos de emplear la marca iPhone 9, yendo de manera directa a diez. ¿Es un inconveniente de marketing o hay algo diabólico en el 9?

No obstante, existe i

OS 9, asimismo existe Mac

OS 9 y Safari 9. Siguiendo con Microsoft, IE 9 asimismo está ahí, sin nombrar el Samsung Galaxy S9 como otro ejemplo. Es otra teoría que no siempre encaja.

Evolución de Windows

Windows 7 se lanzó en el mes de octubre de 2009.

A lo largo de la evolución de Microsoft, se presentaron múltiples ediciones mejoradas para el S.

O. Windows. Los mucho más esenciales tienen dentro:

Windows 1: el nombre en clave que exhibe todo sobre la próxima versión del S.

O. de Microsoft

Windows 8.1 es la próxima versión del S.

O. de Microsoft y se estima que se lance después en este año. Si bien todavía no se reveló bastante sobre esta versión, el nombre en clave "Windows Blue" recomienda que va a haber un sinnúmero de cambios y actualizaciones.

Varios de los comentarios mucho más atrayentes tienen dentro mucho más personalización, mucho más apps y actualizaciones en el diseño de usuario. Asimismo se estima que Microsoft integre mucho más opciones de seguridad y intimidad, lo que va a ser una enorme novedad para esos que presten mucha atención a estas especificaciones.

¿Qué sucedió con el sistema operativo de Windows 8?

Actualizaciones automáticas y forzadas Transcurrido el tiempo, esta podría ser entre las primordiales desventajas de Windows diez, singularmente para individuos avanzados que quieren eludir algunas actualizaciones en su sistema.

Enormes compañías: para las considerables compañías, la versión Windows Enterprise es la mucho más correcta, en tanto que tiene las funciones mucho más destacadas para detallar una red de trabajo ágil y absolutamente segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir