¿Por qué Solana bajo?

¿De qué manera marcha Solana?

Solana (SOL), la criptomoneda uno de los más importantes contendientes de Ethereum entre los contratos capaces de blockchain, prosigue cayendo. Este martes 27 de diciembre cayó al nivel mucho más bajo en prácticamente un par de años, soportando solamente $diez por unidad.

En lo que va de diciembre, el valor de la criptomoneda ha caído mucho más de un 23%. Por ende, hace más rápido la inclinación en el año 2022 en concepto de restauración. Solo este año, SOL se ha depreciado un 94%, después de empezar enero sobre $170, según datos de CoinMarketCap.

Aprendiendo del pasado

¿Y si hubieses comprado Solana hace una semana o un mes? Si hubieses comprado $cien de SOL, ¿qué tendrías en este momento?

No hay necesidad de elucubrar. La calculadora "qué ocurriría si" de Kriptomat hace todos y cada uno de los cálculos por usted, basándose en información regularmente actualizada. La calculadora puede mencionarle precisamente cuánto vale una inversión de $ cien ahora mismo usando datos históricos de costes y géneros de cambio.

¿Cuál es la misión del emprendimiento Solana?

Solana Blockchain tiene como propósito lograr que la situación sea favorable para las apps descentralizadas y democratizar el acuerdo financiero global. Da un sistema de cadena de bloques de gran velocidad que posibilita transferencias veloces y comunicaciones seguras.

La prueba de la historia en Solán se consigue de Proof-of-Stake. Se encuentra dentro de las sumes originales a la cadena de bloques de Solana que se relanza mucho más a tiempo dependiendo de la ocurrencia de una actividad concreta. A través de la utilización de este protocolo, Solana puede sostener un registro histórico de la transacción.

2 millones de ocasiones mucho más eficaz

La Fundación Solana asimismo equiparó el consumo de energía de su cadena de bloques, fundamentada en el protocolo Proof of Stake (PoS) y Proof of History (PoH), con el de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, que usan el protocolo de prueba de trabajo (PoW). Según el informe, Solana es 2 millones de ocasiones mucho más eficaz ambientalmente que ámbas criptomonedas mucho más enormes de todo el mundo. Solana es mucho más eficaz que nuestra red de escalabilidad de Ethereum, Ethereum 2.0.

El informe exhibe que solo una transacción en Ethereum 2.0 consume en torno a 126.000 gigas de energía, 68 ocasiones mucho más que una transacción en su cadena de bloques.

Protocolo híbrido

El protocolo híbrido de Solana deja achicar relevantemente los tiempos de validación tanto para la transacción para la ejecución de contratos capaces. Con tiempos de procesamiento ultrarrápidos, Solana asimismo ha atraído bastante interés institucional.

El protocolo Solana está desarrollado para ser útil tanto a clientes pequeños como a clientes del servicio empresariales. Entre las promesas clave de Solana a los clientes del servicio es que no se sorprenderán con el incremento de las tarifas y los impuestos. El protocolo está desarrollado de tal modo que tiene bajos costes de transacción al paso que garantiza escalabilidad y procesamiento veloz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir