¿Por qué Spotify no acepta mi tarjeta de débito?

Spotify

Deje de ser engañado por servicios falsos de Spotify

Se discute la neutralidad de este producto. La discusión importante se puede conseguir en la página de discusión. No suprima esta leyenda hasta el momento en que se cumplan las condiciones para llevarlo a cabo. (Febrero de 2018) (Aprenda de qué manera y cuándo remover esta leyenda de la plantilla)

Spotify, una compañía de transmisión de música, se ha enfrentado a esenciales críticas desde su publicación en 2006, primordialmente por la compensación de los artistas. En contraste a las ventas o descargas físicas, que abonan a los artistas un precio fijo por canción o álbum vendido, Spotify paga regalías dependiendo de la "cuota de mercado" de un artista, esto es, la proporción de transmisiones de sus canciones como proporción de las canciones terminadas transmitidas. el servicio. Spotify distribuye cerca del 70% de sus capital totales a los sucesos de derechos, quienes entonces abonan a los artistas en función de sus pactos particulares. Esta política fué criticada por varios artistas, en especial Thom Yorke y Taylor Swift, cuya música fué retirada por un tiempo del servicio.

Probables fundamentos por los que Spotify puede negar tus pagos

Entre los probables fundamentos por los que Spotify no admite o repudia tu tarjeta de crédito y débito es para abonar sus servicios, es por el hecho de que la tarjeta que deseas para abonar no es el conveniente.

Cuestiones usuales

¿Qué métodos de pago admite Spotify?

Los métodos de pago tienen la posibilidad de cambiar de un país a otro, y puede ver los métodos libres para su zona visitando www.spotify.com/premium y después continuando con el pago.

¿Qué tarjetas de débito y crédito admiten?

Esta pregunta tiende a ser bastante habitual en las comunidades. No obstante, bastante gente arriendan o procuran llevarlo a cabo, sin saber los términos y condiciones comprometidos. Basado en esto, es bastante habitual que bastante gente tengan inconvenientes con ellos por este desconocimiento una vez llega la fecha de pago.

Una de las razones por las cuales Spotify no admite o repudia tu tarjeta de crédito para abonar sus servicios, es pues la tarjeta con la que procuras efectuar estos pagos no es la adecuada. En el momento en que desees contratar los servicios de Spotify, la interfaz te va a dar las próximas opciones, que son tarjetas de crédito o débito:

¿Puedo emplear una tarjeta obsequio de Apple para Spotify Premium?

Aplicación Store y las tarjetas de obsequio de iTunes se tienen la posibilidad de emplear para una pluralidad de servicios basados ​​en suscripción libres en Aplicación Store, incluidos Netflix, Hulu, Spotify, ESPN+, Tidal y Dropbox. Estas subscripciones están libres en las apps.

  1. Vaya al cibersitio de Spotify y también empiece sesión con sus credenciales (o regístrese)
  2. Toque el ícono de 3 líneas en la esquina superior derecha.
  3. Presiona Premium o Actualizar.
  4. Toque Comenzar prueba gratis.
  5. Ingrese la información de su tarjeta de crédito o débito, entonces lleve a cabo click en Comenzar prueba de 30 días en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir