¿Por que usar Bumble?

¿Qué se utiliza en España Tinder o Bumble?

Seguramente conoces la app Tinder, pero probablemente no sabías que su cofundadora Whitney Wolfe lanzó otra app llamada Bumble, que marcha igual que Tinder y está apuntada a mujeres. el foco del control en la app. Esto puede escucharse un tanto dominante, pero no es de este modo en lo más mínimo, hablamos de que la mujer dé el paso inicial si desea comprender a alguien. Bumble tiene mucho más de 26 millones de individuos y aterrizó en España a fines de noviembre.

Whitney Wolfe y su alegato feminista detallan el poder de las propias mujeres. Estuvo en la primera plana de FORBES y The Wired, y con Bumble no solo ha colectado una cantidad enorme de millones de dólares americanos, sino asimismo ha publicado la app de citas de sobra veloz desarrollo en los EE. UU., por decir lo menos. Pero, ¿qué provoca que Bumble sea tan particular?

De qué forma conectarse con gente novedosa en Bumble

Si deseas conectarte con alguien en Bumble, deberás ser tú quien comience la charla, la persona con la que desearás charlar ha recibido tu mensaje de Bumble para las mujeres y van a estar aguardando que les afirmes algo.

  • Haz una pregunta de rastreo: si ahora hiciste una pregunta y no has recibido una contestación, pregúntale a otra persona. Precisas continuar realizando cuestiones a fin de que la charla se mueva.
  • Mantente positivo: da igual qué género de cuestiones hagas, tienes que intentar estar ilusionado y positivo en el momento en que charles con alguien en Bumble. Si eres negativo o grosero, probablemente la persona con la que andas comentando ignore tus mensajes.
  • Sostenga la charla: en el momento en que empieza a charlar con alguien en Bumble, desea sostener la charla el mayor tiempo viable, esto le va a dar mucho más tiempo para conocerlos. desea comprender en persona.

Asegura que no es fake

Comentan que no es oro todo cuanto relumbra, de ahí que, no tienes que dejarte llevar por la fotografía de perfil; Ten en cuenta que en ocasiones emplean fotografías falsas para engancharse.

En el caso de que coincidas con alguien por el hecho de que viste su fotografía y te agradó, puedes contrastar si hay una marca al lado de su nombre, lo que quiere decir que es una cuenta verificada, y quizás te sientas mucho más seguro al interaccionar. con esa persona

Completa tu Perfil

  • Nombre

Primero completamos el nombre que aparecerá en nuestro perfil (EY , ahora tu no va a poder modificarlo salvo que suprima su cuenta y vuelva a hacer una exclusiva).

Revancha

Es solo la oportunidad de entrar en contacto a un contacto previo por 24 h auxiliares.

Es una sección destinada a conocer a las chicas que están con intereses en entrar en contacto contigo. Para esta función vale la pena abonar la suscripción de pago por el hecho de que te ahorrará bastante tiempo y la conexión está prácticamente cien% garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir