¿Por qué ya no se usa el www?

¿Qué es Internet y la página web?

Por poner un ejemplo, deseamos que 'hostalia.com' nos redirija a 'www.hostalia.com' una alternativa es redactar estas líneas de código en el .htaccess:

Además de todo de lo previo, en una dirección de Internet asimismo hay que integrar el HTTPS (Secure Hypertext Transfer Protocol), que no interfiere la navegación ni la localización, pero los datos están encriptados, lo que es útil en varias páginas.

Por qué razón

Se emplea para preguntar el fundamento o la razón de algo. Una combinación de la preposición "para" y el pronombre interrogativo "qué" se emplea en frases interrogativas directas o indirectas.

Ejemplos:

¿Qué es un sistema OPC?

El sistema OPC es un estándar de plataforma de trabajo de programa que deja que los programas de Windows se comuniquen con gadgets de hardware industrial. Es el estándar de conectividad de datos más habitual empleado para estar comunicado entre controladores, gadgets, apps y otros sistemas basados ​​en servidor para la transferencia de datos.

Los procesos de automatización en una factoría consisten en distintas controladores y gadgets de distintas distribuidores o distribuidores con distintas protocolos. Estos controladores y gadgets son precisos para estar comunicado con los sistemas empresariales o de administración (ERP, MES, etcétera.). En consecuencia, OPC crea un ambiente para entrar a los datos de la planta en el mismo instante de estos distribuidores.

Algo de historia

Un producto que quiere estandarizar las maneras de comunicación en Internet y la manera en que entramos a los websites, escribió el físico británico Tim Berners-Lee ha propuesto en el tercer mes del año de 1989 lo que se transformaría en la World Wide Web. Y sucede que, en el CERN (una organización de investigación europea cerca de Ginebra, situada en la frontera franco-suiza) Berners-Lee y el informático belga Robert Cailliau plantearon la utilización del hipertexto “para vincular información de diferente índole y su ingreso como red de nodos. donde el usuario logre. poder andar a intención”, la iniciativa se publicó el 7 de agosto de 1991.

.com Dominios .net o .org al mismo precio que los dominios .es

Te garantizamos rememorar en Hostinet puedes registrar tu dominio .com, .net o .org por exactamente el mismo precio que un dominio .es

Para esto precisas este cupón de descuento usa lo siguiente en tu pedido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir