¿Qué aerolineas son confiables?

¿Qué tan fiable es Google plus Vuelos?

La propagación del coronavirus prosigue afectando dificultosamente a la economía mundial y la industria aeronáutica en México y el planeta se encuentra dentro de los campos mucho más damnificados, y si bien había un mejor panorama empezaba a atisbarse en ella. El campo, la versión Covid-19 Omicron, le dió un revés al ámbito, no obstante, como dicta la Asociación En todo el mundo de Transporte Aéreo (IATA), esta industria sabe enfrentar los desafíos y el incumplimiento y en esta ocasión no va a ser la salvedad.

Este año, como en años precedentes, la multitud de la industria en México votó por las mejores compañías aéreas que piensan las mejores compañías aéreas a lo largo de este año 2021, y como Número Uno de nuevo Aeroméxico con el 29.88% de los votos , compañía aérea que pese a estar implicada en cancelaciones y retrasos en los últimos días por la atrapa de conduzco y pasajeros en la bolsa del Covid, a lo largo del año, respondió a los agentes de viajes según sus pretensiones y requerimientos. Aeroméxico saldrá próximamente del desarrollo del Capítulo 11.

Las compañías aéreas mucho más seguras de AirlineRatings.com para 2022

1. Air New Zealand

2. Etihad Airways

2. Etihad Airways

) La peor y menos fiable compañías aéreas para viajar en 2023

1. American Airlines 2. United Airlines 3. Spirit Airlines 4. JetBlue Airways 5. Frontier Airlines 6. Delta Air Lines 7. Southwest Airlines 8 Lufthansa 9 .Air India diez. Air Canada 11. Tap 12. (Múltiples compañías aéreas de todo el mundo) 13. Allegiant Air 14. Air France 15. Turkish Airlines 16. British Airways 17. Qatar Airways 18. Aeroméxico 19. Alaska Airlines 20. Avianca

Como señalamos, American Airlines fue la menos fiable, con 2183 inconvenientes de vuelo registrados, 157 billetes sobrevendidos y 1476 inconvenientes de reembolso.

Las mejores compañías aéreas estadounidense

Las compañías aéreas que ocuparon los primeros puestos por su puntualidad, excelente servicio, tranquilidad, son las mejores que han superado múltiples catastrofes en lo que se refiere a tiempo, tráfico aéreo, técnico averías o fallos, limpieza, tal como carga y descarga de equipaje:

1) Delta Air Lines2) Hawaiian Airlines3) Horizon Airlines4) Alaska Airlines5) JetBlue

Los diez mejores de Europa: los más destacados de europa airlines

Ordenadas del diez al 1, estas son las diez mejores compañías aéreas de europa en 2022. Cabe indicar que en 2021, solo 2 compañías de europa entre las diez mejores de todo el mundo y que 5 figuraban entre ellas. los diez y 20 primeros.

En 2022, Ryanair fue la mejor compañía aérea de bajo coste de Europa, según Skytrax World Airline Awards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir