¿Qué aplicación es buena para trabajar desde casa?

¿Cuáles son las mejores apps para trabajar?

Remote OK

"Trabaja y vive en cualquier lugar de este mundo" es el lema de esta interfaz para conseguir dinero realizando lo que amas. Solamente utilizar en su página oficial, vas a encontrar una lista de ofertas de empleo con el salario medio, el sitio de procedencia y el nivel de experiencia que tienes que tener.

Asimismo exhibe las horas o días en que se publicó la oferta y el botón de petición. Naturalmente, te afirmaremos que la mayor parte de los trabajos son para programadores y desarrolladores de código, pero si estas buscando bien hallarás alguna oferta para ser redactor o analista de campañas de marketing. Por otra parte, si sabes inglés, o cuando menos tienes un nivel superior al B1, puedes postularte a cientos y cientos de ofertas de empleo sin inconveniente.

Asana

Trabajar desde casa significa una cantidad particular de organización para tus proyectos. El aspecto recóndito lo pide, singularmente en enormes proyectos. En este sentido, Asana es una enorme herramienta.

Por alguna razón, se encuentra dentro de las apps y servicios de administración de proyectos mucho más populares hoy en día. La herramienta tiene apps para Windows, macOS, iOS y Android.

Programas de administración de proyectos

Entre las tareas mucho más complejas a lo largo del trabajo a distancia es realizar un rastreo de todo cuanto hace cada integrante del aparato. La novedosa rutina puede entorpecer con la aptitud de estar informado de cada emprendimiento y, en ocasiones, puede ser bien difícil acostumbrarse. Por este motivo, asimismo compartimos contigo un grupo de herramientas para la administración de proyectos y tareas.

  • Google plus Keep. La herramienta mucho más fácil y simple de utilizar para tomar el control de su lista de tareas atentos. Google plus Keep es una solución que te deja ver tus tareas atentos en exactamente la misma ventana que tu Gmail o Google plus Doc.
  • Trello. Entre los programas de administración y organización de tareas mucho más empleados. Con Trello es viable organizar tareas en distintas columnas y fases del emprendimiento. Asimismo le deja añadir otros integrantes del aparato en las tareas. Además de esto, puede añadir extensiones, como una que cuenta las horas dedicadas a cada emprendimiento. ¡Y se puede disponer en gadgets móviles inteligentes!
  • Mesa de aire. Programa de administración de tareas terminado y simple de emplear. Es como Trello con tallos de azúcar, con una plataforma de trabajo considerablemente más práctica y divisores horizontales. Por medio de Airtable, distintas integrantes de un mismo aparato tienen la posibilidad de ver qué hace cada uno de ellos y la prioridad de cada emprendimiento. En Factorial, todos y cada uno de los equipos usan Airtable, desde marketing hasta programadores.
  • Tándem. Aparte de monitorear proyectos, con Tandem los equipos tienen la posibilidad de ejecutarlos simultáneamente. Con integraciones como Slack y Asana, asimismo es viable ver quién trabaja exactamente en qué. Además de esto, te deja comunicar la pantalla.
  • Asanas. Con herramientas como Trello (como tableros de columnas) y administración de preferencias Airtable, Asana es otro administrador de proyectos atrayente. En especial para diseñadores y programadores, que acostumbran a trabajar con plazos mucho más ajustados.
  • Cambiar. Mucho más que poder ver el estado de cada emprendimiento, con Toggl es viable ver las tareas mucho más esenciales de la compañía en una sola página. Con esta herramienta vas a ver lo que hacen todos y cada uno de los equipos al unísono, y asimismo van a ser perceptibles las tareas que dependen de ellos. Enormes compañías como Spotify usan Toggl para administrar sus proyectos.

B. Autónomos

Lo mucho más frecuente es siempre y cuando la gente que trabajan desde casa lo hagan como autónomos.

Las novedosas tecnologías han desarrollado modelos comerciales emergentes, y los autónomos tienden a ser los primeros en explotar estas novedosas ocasiones. Muchas compañías asimismo hallan útil externalizar estas novedosas funcionalidades para no tener que incurrir en costos de contratación o alquiler de espacios.

Únete a mí - El misterio es la simplicidad

La palabra para determinar esta app es simplicidad. Es una app que te deja realizar sesiones de vídeo y audio sencillamente y gratis, y te deja comunicar documentos de forma fácil. No deberás complicarte la vida en lo más mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir