¿Qué aplicaciones reemplaza Canva?

¿Qué es preferible Photoshop o Canva?

Herramientas elecciones a Canva

Hay herramientas con especificaciones de diseño concretas que tienen la posibilidad de ser de herramienta.

Entendemos que usar Canva como herramienta tiene muchas virtudes, pero ¿qué precisas particularmente en el momento de diseñar? En ciertos casos, quiere efectuar una acción concreta y no sabe qué app o página está libre para usted.

¿Qué es VistaCreate?

VistaCreate es una herramienta en línea de diseño gráfico y de vídeo que te va a ayudar a hacer diseños de manera sencilla, pero con un aspecto profesional, merced a sus plantillas o creando algo desde el princípio, pero de forma fácil te tienen la posibilidad de proveer los programas .

Este programa de diseño gráfico te proporciona todo lo que es necesario para ti como diseñador para hacer diseños gráficos o vídeos, ni más ni menos que mucho más de 12.000 plantillas estáticas y otras 5.000 plantillas para vídeos (prácticamente cualquier cosa!!) y las lo destacado es que se renuevan semanalmente.

Prezi Layout (o Infogram)

Pros: Desde el momento en que Prezi adquirió Infogram, pasaron de ser únicamente una interfaz de programa de presentación a una que puedes utilizar para maquetar Otra bien interesante para hacer de forma fácil. Ciertas peculiaridades destacables que dan son la aptitud de importar datos de servidores SQL y activar la disponibilidad para leyentes de pantalla. Asimismo tienen una app de escritorio y los clientes tienen la posibilidad de entrar a su trabajo sin conexión si lo quieren.

Desventajas: Si bien Prezi deja mucha elasticidad, sus menús para modificar diseños son un tanto mucho más complejos. Tampoco tienen demasiadas plantillas a fin de que los expertos de negocios logren escoger.

EDIT.

org

Editar.org es una enorme opción alternativa a Canva, en especial para el planeta empresarial, en tanto que se destaca en expresar las ideas de tu Negocio. Si bien sois instructores, hay una extensa selección de plantillas similares con la educación. Horarios, cenefas, agendas o diplomas son solo ciertos ejemplos.

Adobe Spark Articulo, menos concreto pero igualmente útil

Esta aplicación forma parte a la familia Adobe. No posee tantas partes o informaciones como antes, pero tiene incontables plantillas gratis que tienen la posibilidad de resultarle realmente útiles. Es una manera mucho más de hacer tus diseños sin precisar diseño gráfico. No solo puedes añadir tus imágenes, seleccionar el artículo, sino asimismo tiene múltiples estilos tipográficos y filtros a fin de que poseas el resultado especial.

De la misma Canva y Desygner, tiene su versión premium, que está separada en partes, con lo que se distinguen los diseños gratis y de pago. Sus plantillas están ordenadas según temas como: comida, viajes o manualidades. No es una app tan concreta para comunidades para hacer un letrero, pero puedes utilizarlos para cuanto quieras siempre y cuando el formato te lo deje y se ajuste a tus pretensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir