¿Qué Apps descargar en PC?

¿De qué forma disponer programa en Windows diez?

Mudar tamaño de fuente en Notion Mac

  • Acrecentar tamaño de fuente: Cmd +
  • Reducir tamaño de fuente: Cmd –
  • (27) En tixag en un fácil De esta forma, sencillamente empleando las teclas de tu teclado, puedes amoldar el tamaño de letra a tus pretensiones.

    Apps informáticas que no te puedes perder

    Orange televisión pertence a las una cantidad enorme de interfaces que se usan hoy día para poder ver películas, deportes o series bajo demanda. Está planeado como una app para Smart televisión, pero varios clientes se preguntan de qué forma tener Orange, la cosa es realmente simple. Desde la página oficial de Orange aconsejan usar el navegador Mozilla firefox en su última versión. ¿Recuerdas que te contamos sobre todas y cada una de las apps de Mozilla firefox OS 2023? Puede emplear otros navegadores, como IExplorer o Safari, pero va a deber disponer el complemento Silverlight a fin de que ande. Estos son los pasos tanto para individuos de Microsoft como de Apple:

    1. Entra en https://orangetv.orange.es/
    2. Ingresa con tu usuario y contraseña.
    3. Te solicitará que instales el reproductor Hasplayer, conque prosigue las normas.
    4. ¡Listo!

    -Juegos y ocio: Steam

    A mucho más de uno le va a haber asombrado ver a Steam en esta lista de apps gratis mejor, pero lo cierto es que aquí se lo merece. Esta app es considerablemente más que una tienda de juegos en formato digital, puesto que vamos a tener ingreso a una gran red social de players de PC, y vamos a poder bajar y gozar de multitud de juegos gratis.

    Te puede atraer: Ahora puedes bajar 'Fortnite' desde Google plus Play

    5: escoge el dispositivo en cuestión y prosigue. Ten presente que si el dispositivo no funciona con la app, no va a poder instalarla. Asimismo puede recibir un mensaje que afirma "ninguno de los gadgets funciona". Es prácticamente seguramente se deba a que la app en cuestión no está libre en su país.

    6: Después de esto se le solicitará que ingrese la contraseña de la cuenta de Google plus socia al dispositivo.

    WinX YouTube Download

    Los clientes de Windows asimismo tienen la posibilidad de evaluar esta app de descarga de vídeos de YouTube para PC para almacenar medios de múltiples fuentes. Esta app de descarga de YouTube para PC es gratis y solo descarga la dirección de Internet del vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir