¿Qué bancos aceptan bitcoins?

¿Qué criptomoneda tiene su cadena de bloques?

Los bancos españoles se preocupan prestar servicios con bitcoin

De momento, Santander es el único banco clásico en España que anunció que va a ofrecer un servicio a clientes del servicio de la industria de las criptomonedas. La compañía está finalizando datos para publicar el ingreso a la inversión en un fondo cotizado en bolsa de bitcoin (BTC ETF) en el país.

Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O'Shea, presidenta del Banco Santander, ha dicho en el mes de noviembre pasado que las criptomonedas van a ser el tema más esencial en la industria financiera a corto plazo. Algo que semeja producir bastante temor a otros bancos del país que han cerrado la puerta al ecosistema Bitcoin, pese a aceptar que están espiando de cerca por medio de la cerradura.

Obtener bitcoins por transferencia – Virtudes

Conseguir bitcoins por transferencia es una manera simple y segura, puesto que es muy usada. Esta alternativa da mucho más seguridad en tanto que, en contraste a las tarjetas de crédito o débito, no precisas proveer tus datos bancarios para efectuar el pago. Otra cosa muy distinta es que la interfaz donde los desees obtener te pide vincular tu cuenta corriente. Entonces deberás elegir qué deseas realizar.

De todas formas, si aún no te sientes seguro, podrías solventarlo abriendo una cuenta en tu banco separada de tu cuenta de ahorros. De este modo vas a tener uno que utilizarás completa y de forma exclusiva para obtener bitcoins. Conque por el momento no vas a tener explicación para adentrarte en el planeta de las monedas digitales.

Microsoft

Entre los puntos de referencia para el trueque de criptomonedas. Microsoft empezó a ingresar Bitcoin como una manera de conseguir bienes y prestaciones desde 2014. Desde ese momento, la compañía tenía la interfaz BitPay para transladar dinero a sus cuentas. Así se puede administrar la adquisición de juegos para videoconsolas, apps y otros productos.

🔎💡 Información que te puede atraer...

CecaBank: el mayor banco que admite criptomonedas en España.

Cecabank, el mayor banco de custodia español, tiene planeado ingresar en el negocio de las criptomonedas. La directiva corporativa, Aurora Cuadros, declaró en El Confidencial “desde nuestra situación de banco custodio y depositario no debemos dejar de examinar la oportunidad de ser custodio de criptoactivos, no solo de criptomonedas”. En la actualidad, “el papel de Cecabank es, más que nada, involucrar a las entidades financieras, compañías de seguros y operadores institucionales a fin de que comiencen a adoptar este nuevo mercado digital”.

Solo Banco Santander, entre los bancos habituales, ha adelantado que la entidad está finalizando los datos de sus ETF (fondos de negociación) de bitcoin. Su presidenta, Ana Botín, confirmó en los medios que la criptoesfera forma una parte del futuro de los mercados y la inversión.

JP Morgan

Si bien Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan, siempre y en todo momento fué entre los mayores opositores de Bitcoin, su banco es en este momento entre las mayores puertas para la inversión en activos digitales. En el mes de marzo de 2021, JP Morgan lanzó una canasta de inversión pensada en compañías de criptomonedas y blockchain. La meta del banco estadounidense con este producto es ofrecer a sus clientes del servicio la oportunidad de invertir en acciones de compañías de forma directa similares con las criptomonedas. Como MicroStrategy, Block y Riot Blockchain, entre otros muchos. Más tarde, en el mes de julio de 2021, JP Morgan notificó a sus clientes del servicio y también inversores, incluyendo los minoristas, que podían invertir en criptoactivos de forma directa a través del banco.

JP Morgan asimismo fue el primer banco clásico en abrir una sede en el Metaverso, escogiendo la interfaz blockchain Decentraland para esto. Además, el banco ha creado su criptomoneda, llamada JPM Coin, y creó la interfaz blockchain, Onyx. Desde esta interfaz posibilita la administración de pagos en la cadena de bloques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir