¿Qué busca la gente en LinkedIn?

¿Qué género de compañías usan LinkedIn?

Seguramente ahora tienes perfil en Fb, y es posible que asimismo poseas cuenta en Twitter, si bien es posible que seas de los que no desea entender de comunidades.

Si bien sea tu caso, hay una comunidad de la que no puedes prescindir. Charlamos de LinkedIn y en el presente artículo te daremos 5 causas para persuadirte de la relevancia de tener y sostener un perfil en esta red, seas o no seguidor de los medios sociales.

Utiliza NO

En un caso así decir NO esto es SI a una búsqueda verdaderamente eficaz. Como tercer comando, se usa el NO para eludir escaneos en balde. Es un término que no puede emplearse solo, pero proporciona resoluciones en el momento en que se combina con las otras alternativas.

Qué ocurre en el momento en que buscas por capacidades o título, la interfaz te devuelve un conjunto de individuos que tienes como contacto en LinkedIn.

LinkedIn como herramienta de marketing y comunicación comercial

Les comenté las virtudes de LinkedIn es la interfaz más especial para realizar Popular Selling y producir mix con Inbound Marketing.

Si estos 2 términos son nuevos o no los conoces, tiempo atrás tuvimos un Webinar con Mariá Castelan D'Altoé, quien fue Regional Account Executive en LATAM para LinkedIn, y nos enseñó ella nos comenta de qué manera estos 2 métodos se cruzan. y conjuntar:

LinkedIn solo busca en su red

Entre las primordiales restricciones que impone Linkedin a nuestras cuentas de usuario, así sean gratis o de pago, es que es viable buscar en su red de contactos

Esto quiere decir que sus resultados de la búsqueda surgen de entre los tres escenarios de relación de su red. Por poner un ejemplo, si la suma de estos tres escenarios consigue, afirmemos, 5 millones de expertos, con independencia de que LinkedIn ahora tenga mucho más de 730 millones de individuos globales, tus resultados de la búsqueda siempre y en todo momento van a salir de entre esos 5 millones de expertos a los que llegues. Es así como marcha LinkedIn.

LinkedIn: para qué exactamente sirve esta comunidad profesional

Si bien es una comunidad, es verdad que no es tan deducible como las que conocemos en el momento de emplearla. De ahí que es muy aconsejable que, si deseas transformarte en un especialista en LinkedIn, prosigas leyendo los trucos que te dejamos ahora.

Como hemos citado previamente, tener una marca personal clara es primordial en el sitio de trabajo. Trabaja tu perfil en LinkedIn y vas a ganar una reputación que te dejará ver tu talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir