¿Qué cadena es Divinity?

¿Dónde puedo ver Divinity?

Telecinco emitirá un nuevo canal llamado Divinity. La publicación se efectuará el viernes a las 8:45 p. m. y los especialistas afirman que va a tener algo en común con Cosmopolitan televisión. Allí van a estar los personajes principales de la serie "Sexo en Novedosa York", que fue un éxito. Se puede destacar que hubo un mes de pruebas a fin de que todo salga con perfección y absolutamente nadie note ningún fallo. Este canal está dirigido solo a mujeres y reemplazará a Enorme Hermano las 24 h del día. Además de esto, hay otra emisión muy similar y que emite para mujeres, se habla del conjunto Antena 3 y su canal Nova.

El canal va a abrir sus puertas con el maratón de "Sex and the City", puesto que se van a subir al ámbito los primeros seis episodios de la serie, aparte de un informe particular. La oferta se completará con otras series de todo el mundo como 'Mujeres en Manhattan', 'Períodico de un médico', 'Gossip Girl', 'La vida inopinada', 'Mercy' o 'Grey's Anatomy'.

Ver Divinity En línea Gratis En este momento

Se cruzan episodios separados de series al mediodía para salir a medianoche en The home shop y puedes llevar a cabo cuestiones sobre este programa de Divinity en televisión GUIDE de tu servicio de televisión o en su ubicación página oficial Divinity es un canal de televisión en abierto en castellano, enfocado al diversión con celebridades, tendencias, reality espectáculos y series que se tienen la posibilidad de ver en los servicios de televisión de las operadoras de telefonía tal como en Mitele y en Tivify. Divinity se conoce como un canal de televisión en abierto español correspondiente al conjunto Mediaset España.

En el momento en que miras Divinity on line, puedes aguardar que te entretengan, es una de las maneras en que no ves un informe sobre los misterios de todo el mundo, pero no tenemos la posibilidad de dudar de que la civilización pop está en el fortalezas de todo el mundo. televisión de españa. En este momento puedes observar Divinity Live, un canal muy habitual entre las filas del conjunto Mediaset España que empezó a producir en el mes de abril de 2011 y es rivalidad directa del canal NOVA del conjunto Atresmedia. El canal Divinity se puede observar desde cualquier localización y dispositivo, todo cuanto precisa es una conexión a Internet para poder ver Divinity En línea.

Tras un mes de emisiones de prueba, Divinity, el nuevo canal de Telecinco dirigido a mujeres, comienza su andadura el 1 de abril. Es el primer canal en España que una parte de una web y su programación incluirá todos y cada uno de los modelos multimedia de Divinity.es (videoblogs, entrevistas, documentales) y también va a ir incorporando nuevos contenidos fruto de las sinergias entre la página web y el canal . de la television

Tras un mes de emisiones de prueba, Divinity, el nuevo canal de Telecinco dirigido al público femenino, comienza finalmente su andadura este 1 de abril. Series extranjeras como Gossip girl, Grey's Anatomy y Mercy; docushows y acontecimientos recientes; programas de tendencia y tendencias; Documentales sobre conocidos, vida popular y estilos de vida, y contenidos multimedia de la página web Divinity.es amoldados al canal, van a ser ciertas promociones que van a ir construyendo la parrilla de este canal que comienza.

Siguiendo la filosofía con la que nació Divinity.es, en la página web de Telecinco.es con novedades y weblogs expertos en tendencias y celebrities, el canal Divinity incluirá en su programación todos y cada uno de los contenidos audiovisuales de la página web y incorporará con espacios y partes que incorporarán noticias en armonía con la sinergia entre las dos interfaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir