¿Qué cantidad de oro tiene una computadora?

¿De qué manera prosperar una PC vieja?

Cuánto oro hay en una PC vieja y de qué manera extraerlo

Como afirmamos antes, el desarrollo se apoya en la creación de reacciones químicas y la utilización de ácidos como el ácido clorhídrico y Ácido nítrico. Eso sí, va a ser preciso realizar las medidas de protección correctas y trabajar en una habitación con buena ventilación.

Se proseguirán los próximos pasos:

Sacando oro de tus elementos viejos

Los puntos claves son el cobre, la plata y el oro. La restauración empieza con el desmontaje manual de cada computador y monitor, clasificando las piezas según su tipo. Los procesadores son los "mucho más simples" de reciclar por de este modo decirlo. Una mezcla de ácido nítrico con ácido clorhídrico (generalmente popular como agua regia) disuelve cientos y cientos de chips al unísono.

Es realmente difícil calcular la proporción de oro a cosechar, puesto que esto es dependiente del género de chip y su antigüedad (por poner un ejemplo, los viejos Pentium Pro son muy precisos para los salvadores). El "polvo de oro" encontrado se lava y se funde para hacer lingotes.

¿Qué una parte de la PC tiene oro?

La una parte de la PC que tiene oro lleva por nombre puente. El puente es la una parte de la PC que conecta los circuitos impresos. Los circuitos impresos son de cobre, pero el puente es de oro. El oro se utiliza en el puente por el hecho de que es buen conductor de electricidad. Asimismo es fuerte a la corrosión.

Una madre habitual tiene dentro cerca de 28 gramos de oro. Aún de este modo, la proporción de oro en una placa base puede cambiar bastante, según el modelo y el desarrollador.

Ciertas placas base tienen la posibilidad de tener hasta 40 gramos de oro, al paso que otras tienen la posibilidad de tener menos de 20 gramos.

Temas:

  • Elementos electrónicos o morralla electrónica (tarjetas PCI y memorias RAM) cualquier cosa con acabados dorados en una placa de circuito.
  • Ácido nítrico HNO3 al 60%. En mercado libre puedes lograrlo por en torno a $85MXN.
  • Tijeras para recortar chapa.
  • Envases habituales (Jarra, pulverizador, embudos, etcétera.).

Es posible que estés suponiendo que se puede obtener poquísimo oro de los equipos viejos, o que el desarrollo es un tanto molesto y retardado. Y lo cierto es que sí. Pero si tiene bastantes equipos viejos o tiene ingreso al reciclaje de este género de modelos electrónicos, puede transformarlo en un pasatiempo y ganar algo de dinero plus. 😉

¿Qué es el oro en los elementos eléctricos?

Y la razón es que varios de estos elementos eléctricos fueron hechos con elementos químicos extraños y poco a poco más costosos. En ciertos casos, aun hablamos de proporciones esenciales de oro, el elemento mucho más deseable; Sí, varios aparatos electrónicos usan pequeñas proporciones de oro, un increíble conductor de electricidad pues jamás se corroe.

Incrementando el potencial económico de obtener oro de una PC personal, por el momento no hablamos de operaciones macro que implican cientos o cientos de elementos, por su cuenta y peligro, que tienen la posibilidad de elegir abrir una PC vieja para procurarlo. el oro es, mucho más bien, improductivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir