¿Qué cenan los turcos?

¿Cuál es la comida propia de Estambul?

“Sarma” significa enrollado o doblado. Yaprak Sarma es un alimento envuelto en hojas de parra y relleno de arroz, cebolla, grosella, menta, canela y pimienta.

Este plato clásico turco se cocina al vapor, con lo que tiende a ser muy saludable. Además de esto, la combinación de sabores le da un toque único.

Comida habitual turca para desayunar

En Turquía el día comienza de forma fuerte! Un desayuno habitual turco semeja mucho más un bufé que un plato único. Probarlo es de las mejores cosas que realizar en Estambul o en otra localidad del país. Se constituye de una extensa variedad de artículos habituales:

  • Pan, siempre y en todo momento recién hecho y ardiente. ¡Turquía es un paraíso para los fanaticos del pan!
  • Diversos tipos de quesos
  • Aceitunas
  • Miel
  • Exquisita mermelada de frutas
  • (edixagb_14) (edggagb_14) (edggagb_14) (edggagb_14) (edggagb_14) ) (edggagb_14) (edggagb_14) (edggagb_14) (edggagb_14) (edggagb_14) (dixagb_14) (dixagb) ) Salchichas o salchichas

  • Ensalada de tomate y pepino adobada con condimentas

Cabeza sultana

La Cabeza de la Sultana es el espacio de referencia de Sevilla. Un lugar con encanto en el Mercado del Arenal de Sevilla donde obtener y probar artículos de calidad y de comercio justo. Recibe su nombre del primer rincón en Occidente que ofreció té. Fue en Londres y es considerado el precursor de los jardines de té, espacios de acercamiento donde se desarrollaban proyectos de teatro y acontecimientos culturales, aparte de tomar el té. Conque todo suma, ¿deseas evaluar sus especialidades mientras que investigas un delito?

Versión lahmacum de la pizza en Turquía

Este plato asimismo tiene por nombre pizza turca. Se realiza con masa de base fina, rematada con carne picada y cebolla. Añada limón, perejil y condimentas al gusto antes de comer.

Asimismo conocidas como Turkish Delight, son unas gelatinas a partir de almidón y azúcar, de textura mucho más estable o espesa que la gelatina, con nueces y azúcar glas o coco por fuera.

5-kebab.

Ahh amado kebab! El Kebab es quizás el plato mucho más extendido en el planeta de la gastronomía turca, y si bien es bastante simple, no de ahí que es menos exquisito.

En contraste a lo que nos pasaba en otros países, en el momento en que deseaba el plato original en su país no era como lo que conocíamos de otros sitios (por poner un ejemplo, comida china en China, o lasaña en Italia), e inclusive nos defraudaría un tanto en ciertos casos, con el Kebab del revés. Es considerablemente más rico todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir