¿Qué ciudades visitar en España en 15 días?

¿De qué forma llevar a cabo un itinerario a España?

Ruta por el norte de España en 15 días

La primera de las sendas en turismo por España que les voy a traer es un fabuloso viaje de 15 días por el norte de España que vamos a hacer partiendo en San Sebastián y vamos a terminar en el hermoso pueblecito de Bárcena Mayor. Atravesaremos las comunidades autónomas del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

Día 4 y 5: visita Sevilla, la ciudad más importante de Andalucía

Una vez en Andalucía, merece la pena pasar cuando menos un par de días en Sevilla. Su centro histórico está repleto de hermosura en todos y cada rincón. Puedes iniciar tu visita el primero de los días en el Real Alcázar, construido en el siglo X a lo largo de la ocupación árabe y que dentro suyo es una genuina obra de arte en sí. Jardines, arcos, azulejos y datos que resaltan a primer aspecto.

Prácticamente una enfrente de la otra, la Catedral de Sevilla y la Giralda son otro sitio para conocer en España en 15 días. De estilo en la mayoría de los casos gótico, resalta dentro suyo el altar mayor. Además de esto, puedes subir a las repletas de la catedral para poder ver los datos de las torres y bóvedas ahora la torre de la Giralda para ver las vistas del centro de Sevilla desde arriba.

Día 7, La Alhambra de Granada

La espléndida Alhambra es lo que no te puedes perder si tienes intención de recorrer España. Esta vieja localidad fortificada data de los siglos XIII y XIV y ha resistido el correr del tiempo, coronando la localidad de Granada sobre una colina. Para superarlo completamente, tienes que tomarte tu tiempo, y cada minuto merece la pena.

Tras llevar a cabo turismo, puedes finalizar el día en el pintoresco vecindario del Albaicín, con su imagen de postal. Desde ahí, lo idóneo es escoger entre las vistas y gozar de la puesta de sol con vistas a la Alhambra.

¿Qué ver en una ruta de 15 días por el norte de España?

Y en este momento queda: ¿qué realizar y qué sitios ver en este road trip por el norte de España? ¡Vamos, comencemos el itinerario del día a día!

Qué realizar en La capital española

Ciertas recomendaciones sobre qué llevar a cabo en La capital española:

– Conocer los más destacados museos: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir