¿Qué ciudades visitar en España en 7 días?

¿Cuál es la manera más óptima de entender España?

Ruta de la Plata

La histórica Ruta de la Plata que atraviesa España de norte a sur (desde Gijón a Sevilla) durante 810 km, es otro de los roadtrips por España indispensables. En frente de la mítica Ruta 66 estadounidense, este itinerario que discurre por la autovía A-66 se apoya en la calzada romana que iba de Mérida a Astorga y nucléa la mayoría de los puntos de interés de las comunidades de Castilla y León y Extremadura. . . Entre las primordiales paradas en Castilla y León están el Palacio Episcopal de Astorga desarrollado por Antonio Gaudí, las atrayentes ciudades de Zamora y León, las localidades de Benavente, Guijuelo y Granja de Moreruelas, y más que nada Salamanca, entre las ciudades mucho más esenciales de el país. España, bonito. A lo largo de los 300 km de Extremadura no te puedes perder la vieja localidad romana de Mérida y la localidad de Cáceres (declarada Patrimonio de la Humanidad), las históricas villas de Guadalupe y Trujillo, y finalmente los hermosos panoramas del Valle del Jerte, que es rosa en el momento en que a. Llega la primavera y pertence a los sitios mucho más lindos que ver en España.

A lo largo de nuestra ruta por Cantabria en vehículo en 6 días podemos encontrar maravillas naturales como la gruta de El Soplao y los Picos de Europa, pueblos congelados en la Edad Media como Santillana del Mar y Bárcena Mayor, ciudades con arquitectura. patrimonio como Comillas y playas fotogénicas como La Arnía y Mataleñas. Puedes llenar este paseo circular pasando un día en Santander, una localidad actualizada ubicada en una extensa bahía con increibles playas para relajarse y una enorme oferta gastronómica.

Ruta por España en 15 días: "la mucho más completa"

Tanto si es tu primer viaje a España tal y como si no tienes idea nada sobre esto, la ruta de 15 días esta por España es idóneo para conocer los sitios de visita indispensables de todo el país, como Sevilla, Ronda, Granada, Córdoba, Úbeda, Baeza... las excelentes Mérida y Cáceres, Guadalupe y su monasterio, Toledo y La capital de españa. ¡Cuenca! Evidentemente... y Albarracín! Para bastantes el pueblo mucho más bonito de España. Y por último la hermosa Guimera y naturalmente Barcelona.

Día 3: Córdoba, Sevilla

Córdoba es famosa por su bella mezquita grande llena de cientos y cientos de columnas naranjas y blancas. La Mezquita de Córdoba se inició en 786 y tardó prácticamente 200 años en completarse. Una vieja mezquita y catedral transformada, tiene preciosas peculiaridades de los dos: un mihrab detallado y también increíbles peculiaridades cristianas, como un altar delicioso.

Pasear por la localidad y ver el puente de roma de Córdoba. Asimismo puedes ir al museo en el final del puente, Museo de la Vida Al-Andalus. La parte mucho más interesante de Córdoba es caminar y contemplar los bellos patios, de forma frecuente a la sombra, llenos de exuberante vegetación y flores. Las viviendas con atrios al aire libre que están protegidos del sol ahora se edificaron en la temporada romana.

Una visita en temporada de fiestas a la zona

Las reconocidas "fiestas" recorren todo el sur de España, una tradición que se fué transmitiendo de generación en generación.

Si bien el número de personas es considerablemente mayor en esta temporada del año que en otras, la civilización y la pasión de los lugareños la vas a ver de primera mano.

🔶 Norte de Navarra y Pirineos (Navarra)

Selva de Irati vía Shutterstock

Es Este pequeño rincón del país es perfecto para conocer en cualquier temporada del año. Además de esto, es una región que proporciona un abanico de atractivos para llenar una agenda, así sea para una fuga de 3 días o unas vacaciones mucho más largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir