¿Qué compañía paga por ver videos?

¿De qué forma conseguir dinero solo observando películas?

¿Te imaginas que alguien te pague solo por ver vídeos en TikTok? Si piensas que o sea un sueño, tienes que saber que no es así. Y sucede que la agencia de marketing de influencers, Ubiquitous, busca a alguien que se dedique exactamente a eso: ver vídeos. La compañía no solo le va a pagar un salario, sino asimismo le va a dar una canasta de obsequio con cosas como Uber Eats y tarjetas de obsequio de Objetivo.

El 'TikTok Vídeo Watcher' va a recibir un pago de $600, una tarjeta de obsequio de $50 para soliciar comida de Uber Eats y una tarjeta de obsequio de Objetivo de $50. Esto va a hacer mucho más manipulable el tiempo que dedican a conocer los vídeos en la habitual interfaz, puesto que quien sea escogido dedicará 12 horas a este 'trabajo'.

MyPoints

MyPoints se encuentra dentro de los sitios de recompensas mucho más viejos. Por su longevidad, se asocia con reputadas fabricantes que procurarán tus vistas, como Home Depot, Best Buy, Walmart, por ejemplo. Los puntos que consigues, puedes canjearlos por efectivo o tarjetas de obsequio. Aun puede transladar sus puntos a su cuenta Mileage Agregado de United Airlines para ganar viajes gratis.

En contraste a otras interfaces, AdWallet se dedica total y de forma exclusiva a abonar por ver avisos. Según la compañía, han comprado a los integrantes mucho más de $ 1 millón de dólares americanos por ver avisos en el sitio. Puedes ganar entre $0.50 y $3 por interacción.

De qué forma conseguir mucho más monedas

La manera primordial de conseguir monedas en la app Macadam es caminar y correr. Ten presente que correr asimismo incluye pasos y es una manera sana y segura de producir capital. No obstante, puedes ganar mucho más monedas de las próximas formas:

Esta parte nos chifla pues te incentiva bastante para llenar los objetivos y de este modo hallar monedas plus. En la sección DESAFÍOS vas a poder ver todos los presentes y vas a poder llenar todos de ellos. Por poner un ejemplo, ayer completé el reto de cambiar precisamente 5.555 grados y me brindaron cien monedas por este motivo. En la próxima imagen podéis ver los desafíos que faltan por llenar, como canjear precisamente 7.777 grados, y con ellos lograré otras cien monedas.

Gift Hunter Club

En Gift Hunter Club, los clientes tienen la posibilidad de localizar regalos rápida y de manera fácil al notar el contenido, como se expone en su portal web. Entre las recompensas resaltadas, se tienen la posibilidad de ganar puntos al llenar investigaciones, concursos o avisos y canjearlos por regalos.

Existen muchas opciones para hallar alguno de estas recompensas. Desde ver vídeos y galerías de imágenes, comentar y votar, leer contenidos e inclusive comunicar promociones con populares. Para gozar de estos provecho debe crear una cuenta online.

iRazoo

Aplicación para conseguir dinero observando Vídeos - Aplicación para conseguir dinero observando Vídeos - como hacer dinero en la red

FUNCIÓN PARA DAR DINERO EN VIDEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir