Qué complementos de ropa consideran sexy los hombres de las mujeres?

Un estudio de Estados Unidos basado en entrevistas y opiniones de hombres nos cuenta que tipo de complementos de moda sexy les gusta más a los hombres, vamos a ver que consideran que es una mujer sexy hoy en día.

loading...

Vestidos de playa

“Me gusta cuando las chicas no se esfuerzan mucho por verse bien; para mí, los vestidos de playa parecen simples pero aún así son sexys.” – Anthony C.

Ir a la playa con un modelo sexy puede hacer que resaltes mucho más.

Faldas por encima de la rodilla

“Ver una pierna es súper sexy y las minifaldas apretadas acentúan el trasero de una chica, lo que siempre es bueno.” – Nathan H.
Las minifaldas son complementos muy demandados en la actualidad, puedes ver por ejemplo que incluso en la intimidad se compran minifaldas online sexys.

Tops por debajo de los hombros

“Me gusta este tipo de camisa porque muestra el hombro de una mujer y un poco de su espalda, lo cual es muy sexy.” – Christian W.
Sin duda, este tipo de complementos se están viendo mucho en este verano de 2018. Además, se suele complementar con ropa interior sexy transparente, incluso las mujeres más atrevidas utilizan una ropa interior más llamativa, aquí puedes ver la ropa interior más sexy: https://www.venus-plaza.com/es/conjuntos-de-lenceria

Así pues, vemos que en 2018 sigue la dinámica creciente de comprar lencería sexy, complementos sexys, vestidos sensuales y picantes.. la mujer de hoy en día no tiene tabus, y eso se nota en la sociedad ya que vemos un prototipo de mujer más decidida y dispuesta a destacar por encima de las demás mujeres.

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: