¿Qué contenido Generarías para presentar tu clase?

¿Qué son las herramientas virtuales en la educación?

¿En algún momento has planeado que tus estudiantes de tutoriales virtuales precisan un tanto mucho más de motivación para estudiar?

Edmodo para conectar con las familias

En el momento en que enseñamos pasito a pasito de qué manera utilizar esta comunidad, nos hemos proporcionado cuenta de que su capacidad es increíble. Utilizarlo en educación no es solo “Fb”, es considerablemente más que eso, y entre las virtudes de Edmodo está la oportunidad de utilizarlo para conectarse de forma rápida con las familias. Cuando todo esté ordenado y configurado, lograras mandar mensajes a los progenitores generalmente (a toda la clase) y particularmente (a un padre específicamente), subir fotografías, comunicar proyectos, elementos... o en considerablemente más. De la misma Edmodo, existen algunos otros que puedes evaluar para este propósito.

La parte Edu de Cerebriti te deja calificar tu clase de una forma fácil, muy sencilla, y además de esto entretenida: mediante juegos. Así sean conformados por los propios alumnos, instructores de todo el planeta o usted. Asimismo vas a poder preguntar la evolución de todos tus estudiantes por materia o materia, todo de una manera realmente simple para iniciar.

¿De qué forma hacer contenido educativo? 5 consejos

Si no tienes idea de qué manera hacer un contenido educativo que valga la pena, en Pedagoo te ofrecemos 5 simples procedimientos:

  1. Antes de iniciar… planear: Debes determinar los objetivos y el propósito del curso, y familiarícese con sus alumnos. De ellos va a depender el temario, el nivel de contrariedad y los métodos de evaluación. Entonces, antes de conocer de qué manera hacer contenido educativo, revise quién es su audiencia y qué desea.
  2. Comenzar el desarrollo de investigación: Este paso necesita mucho más horas hombre. Piense en los alumnos y el propósito del curso para ordenar el contenido educativo.

    En el momento en que haya terminado la auditoría, asegúrese de entender los temas que quiere comunicar y use un ojo especialista para sanar su contenido final. Como es natural, siempre y en todo momento debe contrastar sus fuentes.
  3. Enriquece tu contenido: Precisas poner el contenido en contexto por medio de tu conocimiento y experiencia. Además de esto, es primordial que responda cuestiones y se asegure de que sus estudiantes sepan de qué manera ese conocimiento se aplica a sus propósitos de estudio. Asimismo puede reportar a sus estudiantes cuándo tienen la posibilidad de conseguir mucho más.
  4. ¿Ahora tienes el contenido listo? ¡Distribúyelos apropiadamente!: Tienes muchas opciones, interfaces educativas como Pedagoo, academias, foros de discusión o comunidades de estudio, comunidades... Nuestra recomendación es que mantengas un horario a fin de que tus estudiantes logren aguardar contenido nuevo ocasionalmente, sé incesante . ¡No olvide comunicar y comunicar todos y cada uno de los nuevos trabajos!
  5. Guardar y ordenar tu contenido: Tu trabajo como enseñante no se restringe a elegir y comunicar información, sino más bien asimismo a proteger y proteger la información que presentas. ¿De qué manera llevarlo a cabo? Guardando, organizando y archivando los materiales. Debe efectuar un rastreo de dónde, cuándo, de qué manera y qué contenido se mostró.

Starfall

Esta tienda de juegos nos va a dar la posibilidad de comenzar a los mucho más pequeños en la educación del inglés. Va a facilitar la enseñanza por medio de entretenidas muestras, juegos y grabaciones de audio que seguro captarán la atención de los estudiantes mucho más avanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir